TRABAJO ANALIZAR ESTADISTICAS SERVICIO CLIENTE SANTIAGO, METROPOLITANA DE SANTIAGO
(56 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Analizar estadisticas servicio cliente en Santiago, Metropolitana de santiago
Responsable de proveer información de servicio al cliente a las gerencias, cuando éstas lo requieran... responsabilidades: - responsable final de que el área de...
Ejecutivo servicio al cliente/ call center y postventa
Hoy estamos buscando a un ejecutivo /a servicio al cliente para unirse a nuestro equipo... • revisar casos por solicitudes de reembolsos • manejo de office nivel...
Proporcionar al cliente un ambiente libre de plagas, aplicando las técnicas necesarias para lograrlo... diagnosticar y definir las áreas de afectación de cada cliente...
Administrativo voz del cliente /huechuraba / proyecto
• experiencia laboral de al menos 1 año en área de servicio al cliente... esto según producto y tipo de cliente... • mantener un contacto directo con los clientes...
Tecnico de servicio de refrigeración comercial epta chile
Empresa especializada en refrigeración comercial busca contratar técnico de servicio de equipos de refrigeración comercial, para unirse a nuestro equipo de operaciones...
• trabajar en equipo con los ejecutivos del área comercial • registrar y analizar los requerimientos y reclamos de los clientes para desarrollar un plan de resolución...
Tecnico de servicio de refrigeración comercial
Empresa especializada en refrigeración comercial busca contratar técnico de servicio de equipos de refrigeración comercial, para unirse a nuestro equipo de operaciones...
Tecnico de servicio de refrigeracion comercial
El objetivo del trabajo es atender los requerimientos de los clientes ante posibles fallas en los equipos, es necesario la disponibilidad y atención al cliente...
Personal para mesa de ayuda en soporte técnico santiago providencia
Atención telefónica a clientes y técnicos, buena dicción, buen relacionamiento, analítico y con orientación de servicio al cliente... cumplir con los slas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Funciones: analizar diversos indicadores operativos y de voz del cliente para detectar los puntos de dolor y oportunidades de mejora en el journey del cliente, a...
Líder de filiales y métricas cx - plazo fijo
Además, tendrá que analizar los datos de clientes existentes para identificar oportunidades de mejora y traspasar esa información a distintos stakeholders, promoviendo...
Supervisor call center mantenimiento 44 horas.
Upcom dts está buscando un supervisor call center 44 horas, dedicado y orientado al servicio al cliente para unirse a nuestro equipo... analizar métricas de rendimiento...
Personal para mesa de ayuda en soporte técnico – santiago
Atención telefónica a clientes y técnicos, buena dicción, buen relacionamiento, analítico y con orientación de servicio al cliente... analizar y definir los requerimientos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?