TRABAJO RECIBIR ARCHIVAR DOCUMENTOS DEPARTAMENTO
(55 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Recibir archivar documentos departamento
Asistente administrativo departamento mantención
- recopilar, copiar, clasificar y archivar los expedientes de las actividades de la oficina, las transacciones comerciales y demás actividades...
Asistente administrativa de gerencia y rrhh
archivar documentos de la empresa... organizar documentos de archivos... estar pendiente a la agenda, documentos y todo lo que requiera el representante legal y...
Asistente de remuneraciones y recursos humanos / ley de inclusión laboral (pcd)
- realizar armado de legajo de documentos y mantenerlo actualizado... -realizar la clasificación, validación y archivado de documentos, tales como: carpeta del...
recibir a clientes y visitantes... recibir las llamadas de la central telefónica... organizar, archivar y digitalizar todos los documentos relacionados a caja de...
Digitalización de documentos: escanear y archivar documentos de forma electrónica... descripción de la vacante: distribución de documentación interna: gestionar...
Secretaria de gerencia (puerto montt)
• recibir, archivar y seguimiento de respuestas de toda correspondencia recibida y despachada... funciones a desarrollar: • comprometido con la organización, sus...
Secretaria de gerencia (puerto montt)
• recibir, archivar y seguimiento de respuestas de toda correspondencia recibida y despachada... funciones a desarrollar: • comprometido con la organización,...
Asistente de rrhh talana 750.000 líquido vitacura
Funcionesrevisar documentos de la empresa... custodiar y organizar documentos y archivos... comunicación con su departamento y otros relacionados...
Secretaria de gerencia puerto montt
recibir, archivar y seguimiento de respuestas de toda correspondencia recibida ydespachada... funciones a desarrollar comprometido con la organización, sus políticas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a (excel avanzado)
- mantener registros de operaciones, archivar y procesar documentos... estamos ansiosos por recibir tu aplicación y considerarte para esta emocionante y desafiante...
Administrativo servicios generales
La información puede ser recibida de manera física y también digital archivar todos los documentos recibidos y emitidos atención telefónica, atención de clientes...
- apoyar en la preparación de documentos y presentaciones... - realizar tareas administrativas, como archivar, escanear y copiar documentos...
Asistente directorio bilingüe (reemplazo vacaciones)
- digitar, imprimir, copiar, enviar y archivar documentos importantes... - atender y realizar llamadas telefónicas, y recibir y transmitir recados...
recibir, ordenar y archivar documentación... funciones administrativas propias del cargo emisión de documentos (facturas-boletas-notas de crédito-recibo) renta: $730...
Asistente administrativo(a) - kaufmann talca
Emitir documentos relacionados a la gestión del área... ingresar a los sistemas información propia de la gestión del área o departamento al cual pertenece...
Administrativo servicios generales pudahuel
La información puede ser recibida de manera física y también digital archivar todos los documentos recibidos y emitidosatención telefónica, atención de clientes...
recibir, ordenar y archivar documentación... funciones administrativas propias del cargoemisión de documentos facturasboletasnotas decréditoreciborenta730...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?