TRABAJO RECIBIR ARCHIVAR DOCUMENTOS DEPARTAMENTO
(56 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Recibir archivar documentos departamento
Se busca coordinador para el departamento de servicios generales / vitacura
recibir y entregar correspondencia, documentos e información, siguiendo las políticas y procedimientos establecidos para este fin... realizar labores administrativas...
Asistente administrativo departamento mantención
- recopilar, copiar, clasificar y archivar los expedientes de las actividades de la oficina, las transacciones comerciales y demás actividades...
Y revisar minuciosamente todos los documentos completados... organizar y archivar documentos de manera sistemática y accesible estableciendo un sistema eficiente...
Encargado control documental andacollo renta 1.100.000 turno 4x3
Enviar, recibir y descargar documentos que necesitas para agilizar tu gestión... apoyar procedimientos, manteniendo los documentos transparentes, actualizados y...
* archivar documentos... * informar todo lo relativo al departamento del que depende... nuestra empresa esta en búsqueda de una administrativa gerencial, donde...
* archivar documentos... * informar todo lo relativo al departamento del que depende... nuestra empresa esta en búsqueda de una administrativa gerencial, donde deberá...
Cajerao rubro automotriz castro, los lagos
recibir y revisar documentos del pago... archivar notas de ventas por vendedor y sucursal, además de los documentos de cada venta... asistir y participar activamente...
Asistente de remuneraciones y recursos humanos las condes. (pcd)
- realizar armado de legajo de documentos y mantenerlo actualizado... -realizar la clasificación, validación y archivado de documentos, tales como: carpeta del...
- apoyar en tareas administrativas como archivar, escanear y fotocopiar documentos... ¡esperamos recibir tus solicitudes y darle la bienvenida al nuevo/a integrante...
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Asistente administrativo y bodeguero
archivar y fotocopiar documentos... enviar, recibir y recepcionar documentos... recolectar información, revisar, analizar y redactar documentos...
Digitalización de documentos escanear y archivar documentos de forma electrónica... descripción de la vacantedistribución de documentación interna gestionar...
Asistente administrativo / providencia - asistente para clínica estética
• preparar correspondencia, informes y otros documentos administrativos necesarios... si te apasiona el trabajo administrativo, el trato directo con clientes y tienes...
Asistente administrativo / providencia
Funciones: • gestión de documentos y tramites • clasificar, archivar y gestionar documentos tanto físicos como digitales, manteniendo un registro ordenado y actualizado...
Asistente administrativo providencia asistente para clínica estética
Funcionesgestión de documentos y tramites clasificar, archivar y gestionar documentos tanto físicos como digitales, manteniendo un registro ordenado y actualizado...
Asistente administrativo / providencia - asistente para clínica estética (reemplazo)
Funciones: • gestión de documentos y tramites • clasificar, archivar y gestionar documentos tanto físicos como digitales, manteniendo un registro ordenado y actualizado...
\r\n- gestionar documentos administrativos ante instituciones privadas o públicas... \r\n- recibir y entregar correspondencia, documentos e información (en medios...
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