TRABAJO CONOCIMIENTO PROCESOS LICITACION LAS CONDES, METROPOLITANA DE SANTIAGO
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Conocimiento procesos licitacion en Las condes, Metropolitana de santiago
Práctica - automatización de procesos - advisory
Tener disponibilidad de al menos 3 meses para realizar la práctica (mientras mayor, es mejor) contar con seguro escolar y carta de solicitud de práctica por parte...
Analista de riesgos y control interno - las condes
- conocimiento en metodologías y herramientas de gestión de procesos como bpm (business process management) y análisis de riesgos... - apoyar procesos de autoevaluación...
Analista de riesgos y control interno - las condes
conocimiento en sox, coso erm e iso y... conocimiento en metodologías y herramientas de gestión de procesos como bpm (business process management) y análisis de...
Jefe/a de gestión de riesgos (filial cmpd)
Creación, actualización y monitoreo de indicadores de riesgo para procesos críticos... seguimiento y evaluación de planes de acción, pérdidas operacionales e incidentes...
Analista contable - outsourcing
conocimiento y/o experiencia en procesos de impuestos y el área tributaria... conocimiento de sap (deseable), fundamentalmente en el módulo financiero...
Mejora de procesos: identificar ineficiencias en los procesos actuales y recomendar mejoras... lidera la automatización y mejora de procesos salariales, buscando...
Analista contable tributario senior
conocimiento en el cumplimiento tributario de las compañías... experiencia en procesos de impuestos y el área tributaria... conocimiento de sap (deseable), fundamentalmente...
Analista - riesgo de crédito (advisory)
Tener conocimiento en sql para tratamiento de grandes (excluyente) conocimiento en el desarrollo de algoritmos de machine learning (excluyente) dominio intermedio/avanzado...
Consultor business consulting - advisory
conocimiento de industrias: seguros, banca y/o consumo masivo... conocimiento aplicado de marcos de trabajo, metodologías y prácticas como: pmi (pm book), métodos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Encargada/o de desarrollo comercial b2b - las condes
- conocimiento del mercado de comodities y b2b... - deseable experiencia trabajando con agencias o, como mínimo, tener conocimiento de cómo funcionan las coordinaciones...
Recepcionista administrativo - las condes
Requisitos conocimiento en el área administrativa... conocimiento de office (word - excel - power paint - entre otros)... control administrativo: realizar el seguimiento...
conocimiento de sap (deseable), fundamentalmente en el módulo financiero... mínimo 5 años de experiencia laboral en procesos contables... inglés intermedio (no excluyente)...
Realizar procesos de remuneración y honorarios, incluyendo cuadraturas, reliquidaciones, finiquitos, vacaciones, cotizaciones previsionales e impuestos...
Deseable conocimiento en finanzas verdes o bonos verdes... conocimientos computacionales: conocimiento de software de microsoft office... 5 años de experiencia demostrada...
conocimiento de normativa ifrs y de auditoría... el candidato ideal será responsable de evaluar y validar la correcta aplicación de ifrs o niif, como así mismo...
Contador auditor tax specialist
Los candidatos deben tener conocimiento avanzado en temas tributarios y contables, sap, excel avanzado, inglés medio y estar familiarizado con políticas y estándares...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?