TRABAJO CAPACIDAD GESTIONAR PROYECTOS LAS CONDES, METROPOLITANA DE SANTIAGO
(31 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Capacidad gestionar proyectos en Las condes, Metropolitana de santiago
Consultor people & change - advisory
Dirigir proyectos de consultoría, desde la planificación hasta la entrega de productos... mínimo 3-4 años de experiencia laboral demostrada en consultoría o gestión...
Supervisor climate & nature - esg
Colaborar en proyectos o iniciativas de otras áreas de advisory o kpmg, fomentando la buena comunicación y espíritu colaborativo... el cargo que buscamos es el encargado...
Customer service analyst las condes
Contactar a los clientes y gestionar modificaciones de sistema cuando sea necesario retrasos de buques, cambios de escalas, roll over, envío tardío de vgm, etc...
Lider trade marketing chiletur
Conocimiento en herramientas de gestión de proyectos y presupuestos... fuertes habilidades de organización, planificación, ejecución y liderazgo, en comunicación...
Supervisor reporting estrategia - esg
Principales funciones: alta capacidad de orden, coordinación y organización de equipo social del área esg organizar los proyectos con el equipo esg, alta capacidad...
Consultor privacidad de datos - advisory
¡anímate a postular y ser parte de esta gran experiencia profesional! como consultor en nuestra área de advisory management consulting, tus principales responsabilidades...
gestionar proveedores... gestionar riesgos del proyecto... participar en la definición de proyectos y planes de trabajo... supervisar y gestionar el procesos de...
Gerente de clima y naturaleza - esg
Principales responsabilidades: identificar oportunidades de negocio, liderar propuestas y gestionar proyectos... administrar eficientemente recursos y profesionales...
Principales funciones: levantamiento y análisis de información para el desarrollo de los proyectos... gestión de la información y data utilizada para los proyectos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente de tramitación judicial santiago
capacidad para gestionar múltiples tareas de manera organizada y eficiente... funciones y responsabilidades retiro y revisión de títulos gestionar el retiro y...
gestionar leads y mantener relaciones sólidas con potenciales clientes... (oficina en las condes) se ofrece:- apoyo del equipo marketing y proyectos...
Líder de marketing y comunicaciones
gestionar la agenda de incidencia y comunicación estratégica... ¿ qué harás en este rol? el/la líder de marketing y comunicaciones tendrá un papel estratégico en...
Subgerente de operaciones y distribución
gestionar el presupuesto del área de logística y distribución, enfocándose en optimizar los recursos financieros y materiales... gestionar las relaciones con los...
Práctica profesional - data compliance (advisory)
Persona dinámica y proactiva, con buena capacidad para adaptarse a los cambios tecnológicos y para trabajar en equipo y comunicar resultado... ¡te esperamos!...
capacidad de análisis y resolución de problemas... gestionar las ordenes de compras enviadas por los clientes... actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate...
Ser un líder permanente en su área demostrando capacidad para gestionar los procesos de contratación, inducción, formación y temas contractuales (turnos, asistencia...
Ejecutivo customer service - freight forwarder
gestionar la comunicación con los clientes, coordinar y dar seguimiento a los envíos de mercancías, resolver incidencias y garantizar el correcto cumplimiento de...
Analista de remuneraciones - bpo
capacidad de gestionar, controlar y analizar información del área de remuneraciones... el perfil se encuentra orientado a profesionales con alta motivación y vocación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?