CUSTOMER SERVICE ANALYST LAS CONDES
Descripción de la oferta de empleo
Objetivo principal del cargo Como Customer Service Analyst , serás el punto único de entrada para todas las consultas y requerimientos de los clientes, gestionando todo el ciclo de vida de los casos y coordinando con el equipo de backoffice u otras áreas de la empresa cuando sea necesario. Tu objetivo principal será brindar una experiencia excepcional a los clientes, asegurando la resolución efectiva y oportuna de sus inquietudes, así como la identificación de oportunidades de mejora continua y ventas adicionales.
Funciones
Gestión integral de casos
Tomar propiedad de cada caso desde su apertura hasta la resolución, evitando la transferencia a otros departamentos sin seguimiento.
Priorizar y despachar los casos pertinentes al equipo de backoffice, garantizando su atención oportuna.
Punto único de contacto
Ser el referente para consultas de atención al cliente llamadas, casos y chats dentro de los acuerdos de nivel de servicio SLA.
Manejar excepciones y requerimientos especiales de los clientes.
Resolución de problemas y quejas
Solucionar quejas derivadas de interrupciones o incidencias inesperadas en los envíos.
Abordar inquietudes de manera profesional, proporcionando soluciones o alternativas dentro de los plazos estipulados.
Coordinación interna y seguimiento
Trabajar de forma colaborativa con otros departamentos y asegurar la comunicación efectiva entre equipos Agencia, Casa Matriz, Clientes, etc..
Contactar a los clientes y gestionar modificaciones de sistema cuando sea necesario retrasos de buques, cambios de escalas, roll over, envío tardío de VGM, etc..
Optimización y venta adicional UpsellCrosssell
Identificar oportunidades de venta adicional Carrier Haulage, VGM, servicios CEVA, etc. y proponerlas de manera proactiva a los clientes.
Brindar recomendaciones de servicios de valor agregado que se ajusten a sus necesidades.
Seguimiento de indicadores y mejora continua
Dar seguimiento a la retroalimentación TPS y NPS de los clientes asignados.
Realizar reuniones presenciales para promover un ambiente de mejora continua.
Administrar y monitorear KPIs como TAT de CAS, First Contact Resolution FCR y otros indicadores clave de rendimiento.
Condiciones contractuales
Contrato por periodo de prueba y luego indefinido.
Jornada laboral de 42 hrs semanales Lunes a viernes.
Modalidad Presencial
Ubicación Región Metropolitana, Las Condes.
Colación Beneficio de tarjeta Amipass.
Requisitos
Estudios en Administración, Negocios Internacionales, Logística o carreras afines
Mínimo 12 años en atención al cliente o posiciones similares, preferiblemente en el sector logístico o de transporte
Manejo en Excelente capacidad de expresión verbal y escrita, con enfoque en la experiencia del cliente Capacidad para identificar y proponer soluciones ágiles y eficaces Visión para detectar oportunidades de upsell y crosssell Trato amable con Clientes
Si cuentas con los requisitos y te encuentras interesado en esta vacante, no dudes en postular con nosotros.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Customer Service Analyst Las Condes para el sector de Atencion a clientes en la empresa Tawa de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 42 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Tawa
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 18/01/2025
- 18/04/2025
We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... experience in the customer service field is a plus! otros datos del puesto permanent remote opportunity! a competitive monthly......
• deseable conocimiento en plataformas itsm como jira service management... • asegurar la disponibilidad de las aplicaciones según meta de la gerencia... • asegurar la baja obsolescencia de las aplicaciones según meta de la gerencia... funciones: • asegurar la continuidad operativa de las aplicaciones......
Entre las actividades a realizar se encuentran: 1... revisión de equipos de comunicación en sitio, junto con todos los componentes... instalación de cableado estructurado, fibras ópticas monomodo y multimodo... networking y seguridad: • administración firepower management center • administración ftd......
Estamos trabajando en modalidad híbrida, pero activamente promocionando las propiedades de nuestros clientes y buscando soluciones para nuestros prospectos... estamos en el corazón de las condes, lo que te dará excelente conectividad para todos los sectores y comunas de santiago......
Estamos ubicados en metro escuela militar, las condes... investigar y mantenerse al tanto de las tendencias de la industria, las mejores prácticas y los insights del mercado para optimizar el rendimiento del contenido... entender y respetar el tono y estilo de la marca en las diferentes plataformas,......
(oficina en las condes) se ofrece:- apoyo del equipo marketing y proyectos... gestionar leads y mantener relaciones sólidas con potenciales clientes... capacitación comercial constante... otros datos del puestocondiciones laborales:base 550... https://agroextiende... actualizar prospectos en el crm diariamente......