TRABAJO GESTION CAMBIOS
(586 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion cambios
Encargado de gestión de contratos
• monitorear cambios regulatorios relevantes (incluyendo ran 20-7) y proponer ajustes en los procesos internos para asegurar el cumplimiento continuo...
Analista gestión de personas (pcd)
Revisión de sistemas: verificar la consistencia de la integración de datos en sistemas, consolidando respaldos asociados a cambios de información en los mismos...
Ingeniero control gestión de pagos (reemplazo)
Confeccionar y proponer reportes de información y alertas sobre cambios para detectar oportunidades o impactos en los clientes, sus deudas y recaudación...
Especialista de gestión de usuarios reemplazo - providencia
Encarga de evaluar y coordinar todos los cambios programados sobre la infraestructura de nuestros clientes, apoyando a las líneas de servicio en el seguimiento y...
· ejecutar movimientos de transferencia y optimización en el sistema wms en cuanto a cambios de ubicaciones, stock vencido, rotación, tipos de almacén, estatus...
Especialista en relaciones laborales y gestión documental
- actualizar documentos según cambios legales o condiciones laborales... coordinación y cumplimiento normativo: - trabajar junto con recursos humanos, fiscalía...
Administrador gestión de usuario ti /santiago/$700.000
- responsable de la gestión de cuentas de usuario, es decir, alta, baja y cambios de cuentas de usuario de los sistemas y aplicaciones ti...
Ingeniero de gestión tecnológica e innovación ti
•construir y transmitir la información relevante asociadas a los proyectos en ejecución, con la cual las áreas de continuidad e ingeniería de la gerencia de servicios...
Especialista en gestión del cambio sap
- crear y ejecutar un plan de comunicaciones para preparar, adaptar y distribuir comunicaciones internas y externas relacionadas con la implementación con soporte...
¿Quieres encontrar trabajo?
Analista de proyectos regulatorios y gestión de datos, las condes
Revisar y gestionar pruebas de cambios implementados... 2) activar equipos multidisciplinarios transversales compañía, planificar y hacer seguimiento a planes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?