TRABAJO EFECTUAR REVISION
(127 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Efectuar revision
Jefe abastecimiento y bodega-los ángeles
efectuar compra de insumos y servicios... 9 efectuar la gestión del personal correspondiente al departamento... 2 efectuar negociaciones con proveedores...
) 10) efectuar estudio de coordinación de equipos eléctricos y asegurar su correcta implementación... ) 2 ) efectuar estudio de coordinación de equipos eléctricos...
efectuar presupuestos en base a las solicitudes del cliente, generando visitas a terreno, para posterior elaboración de presupuesto... controles críticos...
- experiencia en rubro bancos deseable: - conocimiento en sql funciones: - realizar apoyo operativo en funciones que desarrollan los especialistas que tendrán...
Analista de remuneraciones / proyecto de 6 meses.
efectuar el proceso de cálculo y carga de comisiones (ventas-consultoría-canal express)... efectuar análisis y respuesta a revisión de comisiones(pago si...
Además de efectuar el acompañamiento base e inicial de nuevos integrantes del grupo de operaciones, siguiendo estructura de onboarding... • quien cuente con experiencia...
Administrativo excel intermedio avanzado
- efectuar revisión aleatoria o completa en la seguridad de los pc, equipos portátiles o dispositivos tecnológicos... - oportunidades de crecer dentro de la empresa -...
*revisar y diagnosticar los equipos y su sistema informático, evaluando si requiere repuestos o instalación de equipos de respaldo para posteriormente efectuar la...
*revisar y diagnosticar los equipos y su sistema informático, evaluando si requiere repuestos o instalación de equipos de respaldo para posteriormente efectuar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Analista de servicio técnico - antofagasta
Revisar semanalmente las necesidades de materiales e insumos requeridos para efectuar las labores de análisis del laboratorio, avisando al encargado o realizando...
- efectuar conciliaciones bancarias... - efectuar análisis de cuentas que se requieran para cierre contable mensual... - participar en la identificación de los...
• efectuar conciliaciones bancarias... • participar en la identificación de los riesgos de su área de trabajo y en la generación de acciones de mejora para su...
Consultor de operaciones / providencia
· coordinar y/o efectuar inducciones de área preventiva realizando la firmar los documentos necesarios para registrar inducciones en el área de subcontratación...
efectuar conciliaciones bancarias... efectuar análisis de cuentas que se requieran para cierre contable mensual... elaborar informes específicos que requiera...
Operador de instalación de combustible ii región
• efectuar una correcta revisión de sellos y niveles de producto de los estanques del camión primario externo, antes y después de la descarga... realizar las conciliaciones/cuadraturas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?