TRABAJO DESCRIPCION ELABORAR
(141 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Descripcion elaborar
Profesional de gestión contable
?constituir y elaborar análisis de cuentas contables que respalden cifras registradas en los estados financieros, distintas a las declaradas como prioritarias y/o...
elaborar documentos para el envío de relativos (aplica a producto reventa)... funciones: entregar y recibir materiales de procedencia nacional y de importación de...
Business intelligence specialist
elaborar documentación funcional, validando que la misma se encuentre correcta y actualizada... además, siéntete libre de indicarnos tus pronombres (él/ella/elle)...
elaborar informes financieros y tributarios... descripción del puesto buscamos para el equipo de trabajo un contador, quien tengrá dentro de sus principales funciones:...
Llevar registros periódicos de la gestión y administración del sistema de aseguramiento de calidad y elaborar informes y reportes claros que permitan tomar acciones...
elaborar cuadros informativos para realizar intercambios de información de cierres con otros hoteles... descripción de la empresa hotel ibis styles antofagasta descripción...
elaborar cuadros informativos para realizar intercambios de información de cierres con otros hoteles... brindar atención personalizada a los huéspedes o clientes...
Coordinador de servicio (agua y aire) candelaria
Experiencia en elaborar informes técnicos con resultados de laboratorio... este profesional deberá acreditar una experiencia en actividades de coordinación de servicios...
elaborar y actualizar reportes de venta de cada unidad de negocio... gestionar notas de crédito con las áreas involucradas, como así también elaborar reportes de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ingeniero(a) de gestión (metalurgia)
Responsabilidades del puesto elaborar informes y estadísticas periódicas... elaborar procedimientos aplicables a su ámbito de responsabilidad, investigar e implementar...
Encargado de bodega de mantenimiento, rm
Además, serás responsable de elaborar informes y kpis para evaluar el área y visibilizar posibles mejoras... conocimientos en manejo de bodega, inventario, existencias...
Asesor/a prevención de riesgos
- habilidades para realizar evaluaciones de riesgos y elaborar informes técnicos... descripción del puesto: - realizar evaluaciones de riesgos en los diferentes...
Como supervisor de seguridad, deberás liderar un equipo de seguridad, coordinar la ejecución de protocolos de seguridad, elaborar informes sobre situaciones de riesgo...
elaborar informes detallados y presentaciones profesionales que facilitarán la toma de decisiones y la comunicación de resultados a diversos grupos dentro de la...
Ingeniero de control de gestión, rm.
En esta posición, serás el responsable de realizar el análisis de información y elaborar informes asociados al control de gestión de nuestra empresa tarragona...
Jefe(a) de proyectos - santiago
elaborar word idi para la etapa correspondiente... elaborar los artefactos y procesos de gestión definidos por la adherencia metodológica en la gip...
elaborar presentaciones para comités de proyectos, reuniones de avance, entre otras instancias... participar en procesos de licitación, apoyo en creación de bases...
Inspector técnico de obras y calidad especialidad eléctrica-instrumentación-control
elaborar un informe diario de actividades desarrolladas y avance de las obras de construcción... (nivel medio) conocimientos y manejo de documentación de procesos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?