TRABAJO DESCRIPCION ELABORAR
(150 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Descripcion elaborar
Profesional de gestión contable
?constituir y elaborar análisis de cuentas contables que respalden cifras registradas en los estados financieros, distintas a las declaradas como prioritarias y/o...
elaborar plan de trabajo mensual... elaborar informes sobre reclamos y novedades de sus clientes... elaborar informes periódicos sobre novedades de la competencia...
Ejecutivo comercial sme “hunter”
Tener una visión panorámica del mercado que utiliza para elaborar planes de priorización basados en potencial por industria, historial de inversión en servicios...
Farmacia: pedidos, almacenamientos y distribución de medicamentos e insumos terapéuticos: • elaborar los pedidos de medicamentos e insumos a bodega oportunamente...
Ejecutivo de ventas y desarrollo de negocios
● elaborar reportes de ventas y desarrollo de negocio para la gerencia... ● orientación al cliente y al servicio... ● compensación: salario base + comisiones por...
Mentoría académica (biología-química)
elaborar informes y/o evidencias sobre la ejecución de acciones contenidas en el plan de trabajo del área... elaborar recursos pedagógicos, como plan de trabajo...
Profesional ejecutor preparación en la enseñanza media (pem)
elaborar recursos pedagógicos necesarios para la implementación del plan de trabajo del área... elaborar informes y/o evidencias sobre la ejecución de acciones contenidas...
elaborar y transmitir los procedimientos e instrucciones referentes a los trabajos que se realicen en su área de competencia... descripción de la empresa sgs es...
Tus responsabilidades incluirán realizar asesorías y ventas en sala, visitas a proyectos y clientes, elaborar propuestas comerciales y hacer seguimiento hasta la...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gerente de administración y finanzas - proveedor de minería
elaborar el plan estratégico y administrativo con la finalidad de velar por el correcto funcionamiento de la empresa y el uso eficiente de los recursos...
* responsable de llevar el control y reporte de vacaciones y hacer el seguimiento para que se cumplan las programaciones así como, elaborar las liquidaciones respectivas...
elaborar cuadros informativos para realizar intercambios de información de cierres con otros hoteles... brindar atención personalizada a los huéspedes o clientes...
elaborar cuadros informativos para realizar intercambios de información de cierres con otros hoteles... cuadraturas y reportes realizar cuadraturas y reportes diarios...
Asesor/a prevención de riesgos
- habilidades para realizar evaluaciones de riesgos y elaborar informes técnicos... descripción del puesto: - realizar evaluaciones de riesgos en los diferentes...
Como supervisor de seguridad, deberás liderar un equipo de seguridad, coordinar la ejecución de protocolos de seguridad, elaborar informes sobre situaciones de riesgo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

