JEFE DE ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS AABB (NUEVO PUDAHUEL)
Descripción de la oferta de empleo
Funciones del cargo:
- Supervisar personalmente las operaciones del departamento.
- Preparar los presupuestos anuales en función de los objetivos previstos y plan estratégico de la empresa para el área.
- Supervisar la elaboración de productos culinarios en todas sus fases de modo de evitar y corregir posibles desviaciones de la receta y presentación de los productos.
- Supervisar los procesos de preparación y conservación de bebidas de modo que se eviten y corrijan posibles desviaciones respecto a la definición y costeo del producto, sus normas básicas de elaboración y el estándar de calidad establecido.
- Supervisar que se realiza adecuadamente el inventario de comida y bebida, así como el inventario de equipamiento.
- Fijar y controlar los precios de los insumos de forma que se cumplan los objetivos económicos del hotel
- Controlar las ventas comprobando que los ingresos corresponden con los consumos realizados por los clientes
- Analizar la información derivada del control de la explotación para evaluar el funcionamiento y la rentabilidad del Restaurante y bar
- Coordinar el área de alimentos y bebidas con los restantes departamentos del establecimiento, asegurando que la preparación de cualquier evento, se realiza correctamente.
- Definir y/o establecer la información y /o instrucciones necesarias para el pre-servicio (Análisis de puntos antes del servicio, comprobación mediante check list) servicio y post-servicio en el área de alimentos y bebidas
- Definir, para cada departamento del área de alimentos y bebidas, objetivos y planes que sean viables y se puedan integrar en la planificación general de la empresa
- Determinar la estructura y los sistemas de gestión para las áreas del departamento de alimentos y bebidas
- Definir un sistema de control económico que permita evaluar el funcionamiento y la rentabilidad delos distintos departamentos del área de alimentos y bebidas.
- Dirigir y coordinar al personal a su cargo, promoviendo su motivación, participación y aceptación de los objetivos, el desarrollo de su profesionalidad y la mayor capacidad de respuesta a las necesidades de los clientes.
Candidato ideal:
- Formación técnica o universitaria
- Experiencia previa en manejo de equipos de trabajo
- Conocimiento de Ingles
- Deseable conocimiento de tercer idioma
- Manejo de windows a nivel usuario
Detalles de la oferta
- Grafton Recruitment Chile
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Para nuestra sucursal de mall plaza antofagasta, buscamos sub jefe de tienda... requisitos del puestorequisitos mínimos:- experiencia demostrable de éxito como sub jefe de local minorista... los postulantes con más posibilidades de éxito serán los que tengan experiencia en administración de sucursal......
Informar acerca de los distintos servicios... disponibilidad para trabajar en el aeropuerto, comuna de pudahuel... actualmente nos encontramos en búsqueda de alumnos(as) en práctica de hotelería y turismo, administración o comercial para el área de servicio al pasajero... servicio de van para ir a buscar......
Requisitos: título en marketing, comunicación, administración o afines... 000 clp al mes empresa: involve rh descripción del puesto: buscamos un jefe de marketing apasionado y creativo que liderará nuestro equipo de marketing y desarrollará estrategias efectivas para aumentar nuestra visibilidad y posicionamiento......
Importante empresa se encuentra en la busqueda de jefe de proyecto para el área de operaciones se necesita una persona con experiencia al menos 4 años en gestión de proyectos: con alto grado de liderazgo, proponer ideas, toma decisiones, orientado al cumplimiento de metas, este perfil debe ser autónomo......
Importante empresa se encuentra en la busqueda de jefe de proyecto para el área de operaciones se necesita una persona con experiencia al menos 4 años en gestión de proyectos: con alto grado de liderazgo, proponer ideas, toma decisiones, orientado al cumplimiento de metas, este perfil debe ser autónomo......
Techumbres (incluyendo bodegas) administración de contratos de servicios planificación y administración de recursos manejo de herramientas office 365 manejo de rrss otros datos del puestodentro de las principales funciones se encuentra: planificar y coordinar con unidades internas y/o externas, la......
Administración de contratos de servicios planificación y administración de recursos manejo de rrss otros datos del puestocondiciones de trabajo: trabajo presencial en instalaciones propias (lo espejo) con visitas a dependencias de clientes necesarias... dentro de las principales funciones se encuentra:......
La misión del cargo es comercializar el portafolio y servicios de la compañía, con el propósito de lograr incrementar la rentabilidad tanto del área como de la empresa, mediante ventas con valor agregado y servicios de excelencia... rentokil-initial apuesta por ti somos la empresa número uno a nivel......
La misión del cargo es comercializar el portafolio y servicios de la compañía, con el propósito de lograr incrementar la rentabilidad tanto del área como de la empresa, mediante ventas con valor agregado y servicios de excelencia... rentokil-initial apuesta por ti somos la empresa número uno a nivel......
La misión del cargo es comercializar el portafolio y servicios de la compañía, con el propósito de lograr incrementar la rentabilidad tanto del área como de la empresa, mediante ventas con valor agregado y servicios de excelencia... rentokil-initial apuesta por ti somos la empresa número uno a nivel......