TRABAJO COORDINAR APOYAR GESTION
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinar apoyar gestion
Busco apoyo para asignatura principios de economia, algunos contenidos son: introducción a la economía, el problema económico, bienes y servicios, elasticidad precio...
Analista de contabilidad y control de gestión providencia
Soporte en toma de decisiones: o proporcionar análisis y recomendaciones basadas en datos financieros y de proyectos inmobiliarios para apoyar la toma de decisiones...
Ingeniero comercial para analista de gestión área compras
apoyar en la implementación de iniciativas de eficiencia y sostenibilidad en el abastecimiento... apoyar la planificación y gestión de contratos con proveedores implementar...
Alumno en práctica gestión personas antofagasta
• archivar documentación de los descriptores de cargo firmados en las carpetas • apoyar la actualización de los descriptores y llevar registro en una planilla • apoyar...
Evaluar ajustes en la facturación y coordinar su envío a contabilidad... coordinar la recopilación y consolidación de información para la elaboración del presupuesto...
Analista de control de gestión
apoyar en de funciones clave del área de soporte comercial, soportadas en sap y desarrollos propios... preparar y controlar los balances de gas natural para apoyar...
Ingeniero senior control gestión y negocios
apoyar y coordinar el proceso presupuestario de la compañía; prestar apoyo a las áreas operacionales... apoyar los procesos de cierre de mes y reportabilidad de...
Líder de gestión de servicios en datos y analítica
Entre sus principales responsabilidades está coordinar y supervisar proveedores de servicios cloud y datos, asegurando entregas oportunas y con la calidad exigida...
Analista junior en control de gestión (experiencia en control financiero, auditoria, presupuesto)
Importante conglomerado energético desea incorporar a su equipo a un analista control gestión regional para desempeñarse en coquimbo, responsable de: 1) coordinar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Analista de gestión de activos
coordinar con proveedores y contratistas para la adquisición y mantenimiento de activos... el puesto implica trabajar en estrecha colaboración con equipos técnicos...
Coordinador de planificación y control de gestión
coordinar y liderar equipos multidisciplinarios en tareas relacionadas con la planificación, control y análisis de la gestión del proyecto... responsabilidades: desarrollar...
Jefe de sistema de gestión integrado
Liderar y coordinar las auditorías internas y externas, y garantizar la mejora continua del sistema de gestión... capacidad para trabajar en un entorno de ritmo...
- coordinar y liderar equipos para la ejecución de programas nutricionales... diseñar y ejecutar programas de nutrición para nuestros clientes, así como de coordinar...
Consultor gestión de proyectos e infraestructura
gestionar y coordinar proyectos, incluyendo la planificación del trabajo, la facturación y la elaboración de informes... conocimiento de normas iso , iso , iso...
Planes de remediación: coordinar planes de remediación con las áreas técnicas de ingeniería de sistemas y arquitectura de infraestructura para abordar los gaps encontrados...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

