TRABAJO COORDINAR ACTIVIDADES CAPACITACION
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinar actividades capacitacion
Coordinador de capacitación (servicio de capacitación) iquique
- llevar a cabo la coordinación de la programación de las actividades formativas, reprogramando y ajustando oportunamente éstas siempre que sea necesario...
Asistente de capacitación reemplazo
Generar reportes periódicos sobre las actividades de capacitación y los resultados obtenidos... colaborar en la preparación de presupuestos relacionados con las...
Asistente capacitación huechuraba/ciudad empresarial
Manejo de documentación: mantener al día bases de datos, registros y documentación relacionada con las actividades de capacitación... ¿qué necesitas para postular? formación...
Analista capacitación las condes
Funciones: ayuda a soporte y diseño de cursos apoyo en la calendarización de cursos apoyar en el desarrollo de contenido de capacitación manejo de plataformas...
Analista de capacitación / otic/ las condes
• llevar el control de los registros de actividades de capacitación en plataforma otic... importante empresa actora del sistema de capacitación validados por sence...
Coordinador/a de capacitación (pcd)
-registro y administración: registrar todas las actividades de capacitación en los sistemas informáticos (wd, sharepoint, sence, aula virtual, etc...
Coordinador/a del área de capacitación.
• coordinar y supervisar la implementación de cursos y programas formativos, tanto presenciales como en línea... la persona seleccionada será responsable de planificar...
Asistente en formación capacitación jr
Planificar y ejecutar actividades de capacitación, asegurando la correcta implementación y evaluación de los resultados... excelencia en comunicación y transmisión...
Odontólogo dentista coordinador de actividades macul recién egresado 1.300.000 líquido
Organizar y coordinar eventos, congresos y actividades científicas... gestionar agendas de actividades con un enfoque científico y educativo...
¿Quieres encontrar trabajo?
✅ coordinar el calendario de capacitaciones, asegurando su correcta ejecución dentro de los plazos establecidos... este rol es clave en la organización, ya que...
-experiencia mínima de dos años en desarrollo organizacional (do), incluyendo: onboarding, desarrollo de talento, elaboración de descriptores de cargo, planificación...
Consultor comercial de capacitación
Participar en eventos y actividades comerciales del otec... coordinar con relatores y supervisar en conjunto con el área administrativa la correcta ejecución...
Ingeniero comercial o psicólogo para especialista en capacitación empresa de ingeniería/minería.
- establece kpi de seguimiento de efectividad de los procesos formativos y su contribución con la organización, asegura reportabilidad, control de costos y medición...
Tu experiencia en franquicia tributaria será crucial para asegurar que todas las actividades de capacitación cumplan con las normativas y regulaciones pertinentes...
Su principal función es: realizar las actividades logísticas, y administrativas de capacitación, colaborando en los temas de gestión definidos y que son fundamentales...
Ejecutivo de ventas capacitación
Gestionar actividades en sistemas tecnológicos como excel y crm... requisitos: formación académica: técnico superior completo o universitario en ingeniería comercial...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

