TRABAJO COORDINAR ACTIVIDADES CONTRATISTAS
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinar actividades contratistas
Especialista normativo contratistas
Funciones elaboración de procedimiento de administración y control de contratistas... realizar diagnósticos detallados sobre los riesgos operativos, laborales...
Especialista normativo contratistas
Funciones: elaboración de procedimiento de administración y control de contratistas... realizar diagnósticos detallados sobre los riesgos operativos, laborales...
Especialista normativo contratistas
Funciones: elaboración de procedimiento de administración y control de contratistas... realizar diagnósticos detallados sobre los riesgos operativos, laborales y...
Analista coordinar de gestión pudahuel lunes a viernes modalidad híbrida
coordinar reuniones quincenales con equipos de instrucción para alineación de temas críticos... solicitar y coordinar la participación de inspectores dgac, tanto...
Higienista para coordinar área de salud e higiene para empresa industrial en colina
- coordinar los recursos necesarios para el desarrollo de las actividades definidas y realizar las acciones pertinentes para lograr los resultados propuestos...
Ingeniero residente o de proyectos
• gestión de equipos multidisciplinarios: coordinar y supervisar el trabajo de equipos internos, contratistas y proveedores externos, asegurando la ejecución eficiente...
Jefe de servicio al cliente colina rubro de producción industrial
coordinar apoyos de personal de servicio técnico autorizados por gerencia para actividades de preventa, postventa... coordinar con área comercial los cambios de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

