TRABAJO LIDERAR PROCESOS ACREDITACION CALAMA, ANTOFAGASTA
(69 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Liderar procesos acreditacion en Calama, Antofagasta
Funciones: - realizar revisión preliminar de las empresas participantes de los procesos de licitación (administrativa,financiera, seguridad, compliance)...
Jefe de proyecto con experiencia en procesos de desarrollo organizacional y/o estructuras
Dentro de sus funciones se encuentra liderar y controlar las acciones de planificación, coordinación, supervisión y ejecución del servicio, medir y controlar los...
Elaborar reportes de gestión y apoyar procesos financieros y legales... qué ofrecemosoportunidad de liderar equipos y trabajar en un entorno desafiante y dinámico...
Jefe en prevención de riesgos y seguridad vial
- liderar el cumplimiento del programa de seguridad laboral y vial definido para la organización... somos una empresa inclusiva y nos aseguramos que todos nuestros...
Especialista relaciones laborales minería
Control de cambios en acreditación y procesos laborales... ¿qué necesitas para postular? conocimientos y competencias: procesos de acreditación de personal en...
Ingeniero(a) fiscalización a terceros minería
Conocimientos y competencias requeridas: experiencia en procesos de acreditación y control laboral en la industria minera... ¡estamos buscando un ingeniero fiscalizador...
Elaborar reportes de gestión y apoyar procesos financieros y legales... 000oportunidad de liderar equipos y trabajar en un entorno desafiante y dinámico...
Prevencionista de riesgos laborales
Nuestra búsqueda se orienta a personas con competencias tales como empatía, resiliencia y con habilidades para liderar equipos de trabajo... funciones principales: -mantener...
Ingeniero de fiscalización y control industria minera
Otros requisitos: capacidad de liderar equipos de trabajo... - brindar apoyo y seguimiento a usuarios internos y externos en procesos de solicitudes de credencialización...
¿Quieres encontrar trabajo?
liderar el análisis estadístico de datos operativos para identificar tendencias, optimizar el rendimiento y proponer mejoras en los procesos...
-elaborar reportes de gestión y apoyar procesos financieros y legales... -administrar procesos de nómina, beneficios y gestión documental, asegurando el cumplimiento...
-elaborar reportes de gestión y apoyar procesos financieros y legales... 000 oportunidad de liderar equipos y trabajar en un entorno desafiante y dinámico...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?