TRABAJO LIDERAR PROYECTOS MEJORA PROCESOS EQUIPOS CARGO
(548 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Liderar proyectos mejora procesos equipos cargo
Analista de proyectos rrhh con experiencia en liderar proyectos / santiago centro
Funciones: - implementar y dar seguimiento a los proyectos del área, asegurando su cumplimiento en tiempo y forma... - realizar actividades relacionadas con clima...
Ingeniero mejora continua / optimización procesos
Liderazgo: capacidad para liderar equipos y gestionar el cambio en la organización... gestión de proyectos: habilidad para planificar, ejecutar y monitorear proyectos...
Ingeniero de procesos y proyectos ti reemplazo de vacaciones
liderar proyectos de transformación digital y automatización relacionados con los procesos organizacionales... experiencia en gestión de proyectosparticipación...
Cgs requiere planning analyst para su gerencia de planificación, procesos y mejora continua.
Desarrollar proyectos y tareas adicionales solicitadas por su jefatura... bolsa de trabajo chile ofrecemos puesto de cgs requiere planning analyst para su gerencia...
Cgs requiere planning analyst para su gerencia de planificación, procesos y mejora continua.
• desarrollar proyectos y tareas adicionales solicitadas por su jefatura... • gestionar la planificación de mediano plazo de los servicios a su cargo...
Cgs requiere planning analyst para su gerencia de planificación, procesos y mejora continua.
• desarrollar proyectos y tareas adicionales solicitadas por su jefatura... • gestionar la planificación de mediano plazo de los servicios a su cargo...
Experiencia de 3 años en procesos y proyectos de mejora continua, gestión y optimización de informaciónconocimiento de herramientas de visualización de datos...
Ingeniero de proyectos y desarrollo ti
Experiencia previa en gestión de proyectos de desarrollo... familiaridad con conceptos de control y auditoría de procesos... conocimientos sólidos en levantamiento...
liderar proyectos de mejora con una visión transversal para optimizar los recursos dentro de la organización... definir y proponer procesos futuros (to be) en respuesta...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ingeniero de proyectos y desarrollo ti
Experiencia previa en gestión de proyectos de desarrollo... conocimientos sólidos en levantamiento de procesos operacionales y administrativos... conocimientos: manejo...
Experiencia liderando proyectos de mejora con enfoque transversal, preferentemente en procesos del sector bancario, con una experiencia mínima de 2 años...
Técnico de procesos informáticos
Proponer y liderar proyectos asociados a clientes o mejora interna, velando por automatizar el trabajo cotidiano y repetitivo, aportando valor y agilidad...
Experiencia liderando proyectos de mejora con enfoque transversal, preferiblemente en procesos del sector bancario, con al menos 2 años de experiencia...
Lider de mejora continua regional
liderar y asesorar equipos en la implementación de estrategias de mejora... participación en proyectos de alto impacto con equipos multifuncionales...
Ingeniero de proyectos minería
Conocimientos técnicospuesta en marcha de proyectos... revisar planos, especificaciones técnicas y gestionar compras de equipos... prestigiosa empresa de ingeniería...
- capacidad demostrada para gestionar proyectos y liderar equipos... - colaborar con equipos multifuncionales para identificar oportunidades de mejora y coordinar...
Ingeniero civil para proyectos de mantenimiento
liderar y gestionar planes de mantenimiento preventivos para equipos en estaciones de servicio... experiencia en proyectos de control (industria manufacturera)...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

