Ver oferta completa

ENCARGADOA DE PERSONAL Y GESTIÓN DOCUMENTAL INTERNA

Arica - Arica y Parinacota

Descripción de la oferta de empleo

Empresa de Telecomunicaciones y gestión de proyectos, busca a persona para desempeñar cargo en área de RRHH. Funciones a realizar

oRealizar labores para el reclutamiento de personal según corresponda.
oVelar por la correcta contratación, inducción y desvinculación de personal, según los requerimientos legales vigentes.
oApoyar en la correcta clasificación de egresos según plan de cuentas en el ámbito relacionado al cargo.
oApoyar e informar el registro de entrada y salida del personal de la empresa.
oRepresentar a la empresa ante unidades fiscalizadoras y gestionar la documentación necesaria ante eventuales fiscalizaciones, comparendos o denuncias.
oVelar por la gestión documental interna optimizando los recursos disponibles.
oSubir de forma eficiente tanto en tiempo y forma documentación a Pronexo para la validación de personal en terreno o faena.
oActualizar planilla de productividad según información entregada por área de proyecto.
oVelar por la entrega oportuna de contratos, anexos, reglamentos, ficha de personal, control de flotas, leyes e informes para el correcto control de RRHH.
oClasificar, ordenar y archivar toda documentación requerida según ficha de personal y ley vigente.
oRevisar, clasificar y emitir el pago de la planilla de remuneraciones del personal de forma oportuna.
oApoyar en la gestión de compras e insumos para el óptimo desarrollo de las unidades de negocio, así como pagos de servicios básicos para el correcto funcionamiento de la empresa y sus unidades de negocio.
oApoyar y llevar el control de flotas para el óptimo funcionamiento de las unidades de negocio.
oMantener un flujo de comunicación con los trabajadores cordial y de buen trato, priorizando un ambiente tranquilo, amigable y cercano.
oComunicar a jefatura en caso de descuadres, problemas en sucursal ya sea con clientes internos, externos, productos yo servicios.
oPlanificar, organizar y controlar las distintas aristas y funciones encomendadas del cargo, manteniendo el orden y limpieza de su puesto físico e informes y carpetas digitales.

La persona idónea para el cargo debe contar con el siguiente perfil requerido
Manejo de leyes laborales en general.
Vocación de servicio, honestidad, responsabilidad, transparencia, adaptabilidad al cambio, estructuras de trabajo ordenadas, manejo de estrés, autogestión y trabajo en equipo.
Manejo de Excel, office y sistemas ERP nivel intermedio.
Manejo de dinero y dispositivos de transferencia.
Conocimiento en clasificación de cuentas y control según plan de cuentas.
Experiencia en uso de Previred.
Uso de plataformas para conexión remota yo virtual.
Servicio al cliente y dominio de habilidades blandas.
Gestión documental.
Profesión de administración con mención en RRHH, técnico nivel superior en administración u otra profesión ligada a la gestión de personal.

Se ofrece contrato a plazo por 45 días, renovación por 45 días mas y pasar a Indefinido, si cumple con los requerimientos del cargo. Estabilidad laboral, días administrativos, horas administrativas, bonos por gestión mensual yo trimestral desde contrato Indefinido.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Encargadoa de personal y Gestión documental interna para el sector de Administracion Oficina en la empresa FIBRAPLAY CHILE SPA de Arica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • FIBRAPLAY CHILE SPA
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 850000 - 850000
Fecha de publicación
  • 11/09/2024
Fecha de expiración
  • 10/12/2024
Sub Jefe de Tienda Doite Outdoor Antofagasta
Doite International

Capacidades resolutiva y de gestión de clientes... como sub jefe de tienda, serás la persona que asista de manera directa al jefe en todo lo relacionado a liderar el equipo de trabajo con la finalidad de lograr las metas, enmarcar la gestión como partner en administrar el inventario, los recursos y la......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Osorno
Rentokil initial

¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......

Químico Farmacéutico
Farmacias farram chile spa

Otorgar orientación farmacéutica al personal de farmacia y a los clientes... realizar, supervisar, apoyar y capacitar al personal en el control diario de inventarios y revisión de vencimientos... realizar, apoyar, capacitar y coordinar al personal en la elaboración y envío en tiempo y forma de múltiples......

Químico farmacéutico (apoyo)
Farmacias farram chile spa

Otorgar orientación farmacéutica al personal de farmacia y a los clientes... realizar, supervisar, apoyar y capacitar al personal en el control diario de inventarios y revisión de vencimientos... realizar, apoyar, capacitar y coordinar al personal en la elaboración y envío en tiempo y forma de múltiples......

Químico Farmacéutico
FARMACIAS FARRAM CHIOLE SPA

Otorgar orientación farmacéutica al personal de farmacia y a los clientes... realizar, supervisar, apoyar y capacitar al personal en el control diario de inventarios y revisión de vencimientos... realizar, apoyar, capacitar y coordinar al personal en la elaboración y envío en tiempo y forma de múltiples......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Iquique
Rentokil Initial

¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Copiapó
Rentokil Initial

¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......

Agente inmobiliario asociado, excelentes comisiones
Re/max futuro

Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... cumple tus propósitos, metas y sueños, uniéndote a la red de agentes inmobiliarios no1 del mundo... estamos en el corazón de las condes, lo que te dará excelente conectividad para todos los sectores y comunas de santiago......

Coordinador administrativo de mantenimiento
confidencial

Competencias comunicacionales, interpersonales y de gestión... asegurar la comunicación entre las partes, cliente, personal técnico... supervisar las correcta ejecución de los trabajos asignados al personal técnico... requisitos: conocimientos de aspectos técnicos en gasfitería, carpintería, sistemas......

Psicólogo/a RR.HH. – Maipú - Reemplazo 1 mes.
Estragroup

Apoyar en reclutamiento y evaluación de personal (publicaciones, contrataciones)... requisitos del puestoprincipales funciones: gestionar el personal y su dotación según protocolos de la empresa y la normativa legal vigente... gran empresa dedicada al transporte con presencia a nivel nacional requiere......