Ver oferta completa

CUSTOMER SERVICE GESTIÓN DE LA OPERACIÓN

Descripción de la oferta de empleo

En consultora TeamWork nos encontramos en búsqueda activa de un(a) Customer Service Gestión de la Operación para importante cliente del rubro de Energía, bajo modalidad híbrida.

¿Cuáles serán sus principales responsabilidades?

Entrega de KPI relacionado con comisionamiento de cargadores, consumo de energía, disponibilidad, factor de utilización, etc. A nivel Latam

Entrega de KPI de logística a nivel Latam

Coordinación con los personal Técnico y Comercial, para control de cargadores.

Creación y mejora continua de procesos

Control y prueba de cargadores en laboratorio

Inventario, Control y Prueba de nuevos modelos de cargadores

Elaboración de especificaciones técnicas de equipos

¿Qué requisitos son necesarios para el puesto?

Titulo profesional o Universitaria en Ingeniería Control Gestión, Industrial o afines

Experiencia mínima 6 meses en área de control y gestión

Conocimiento en Evaluación de Proyectos y Análisis datos.

Manejo de Excel, power bi.

Condiciones:

Contrato inicial plazo fijo con posibilidad de indefinido

Modalidad híbrida (teletrabajo + presencial cuando se requiera en oficinas en comuna de Las Condes.

Horario lunes a jueves 08:30-18:30 y viernes 08:30- 15:30h

¡Si te interesa el rubro de energía y cuentas con experiencia en relación al cargo, postula!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Team-Work
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/01/2025
Fecha de expiración
  • 20/04/2025
Junior IT Customer Success Specialist (EN Language) (Remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... experience in the customer service field is a plus! otros datos del puesto permanent remote opportunity! a competitive monthly......

Supervisor de operaciones transportes, Maipú $1.000.000
Estragroup

Corregir posibles desviaciones de la operación o generar cadena de cambios... requisitos del puestoprincipales funciones: - salvaguardar los intereses de la operación y cumplir los protocolos de operación - fiscalizar equipos de transporte y el recurso humano... importante empresa de transporte perteneciente......

Supervisor de operaciones transportes, Maipú $1.000.000
Estragroup

Corregir posibles desviaciones de la operación o generar cadena de cambios... requisitos del puestoprincipales funciones: - salvaguardar los intereses de la operación y cumplir los protocolos de operación - fiscalizar equipos de transporte y el recurso humano... importante empresa de transporte perteneciente......

Supervisor de operaciones transportes, Maipú $1.000.000
Estragroup

Corregir posibles desviaciones de la operación o generar cadena de cambios... requisitos del puestoprincipales funciones: - salvaguardar los intereses de la operación y cumplir los protocolos de operación - fiscalizar equipos de transporte y el recurso humano... importante empresa de transporte perteneciente......

Supervisor de operaciones transportes, Maipú $1.000.000
Estragroup

Corregir posibles desviaciones de la operación o generar cadena de cambios... requisitos del puestoprincipales funciones: - salvaguardar los intereses de la operación y cumplir los protocolos de operación - fiscalizar equipos de transporte y el recurso humano... importante empresa de transporte perteneciente......

Supervisor de operaciones transportes, Maipú $1.000.000
Estragroup

Corregir posibles desviaciones de la operación o generar cadena de cambios... requisitos del puestoprincipales funciones: - salvaguardar los intereses de la operación y cumplir los protocolos de operación - fiscalizar equipos de transporte y el recurso humano... importante empresa de transporte perteneciente......

Agente inmobiliario asociado, excelentes comisiones
Re/max futuro

Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... buscamos emprendedores que deseen transformarse en agentes inmobiliarios asociados a re/max futuro... cumple tus propósitos, metas y sueños, uniéndote a la red de agentes inmobiliarios no1 del mundo... si quieres emprender, cumplir tus sueños......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... realizar retiro de productos adquiridos... toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa, manteniendo registro y control de las......

Vendedor Industrial
GLI corp

Seguimiento de venta y gestión de cobranza... manejo de la gestión de relaciones con clientes (cartera de clientes, prospección de clientes u otros)... algunas de tus funciones serán: prospectar y fidelizar la cartera de clientes por la zona asignada... mantener una relación a largo plazo con el cliente......