CONTROL DE GESTIÓN JUNIOR
Descripción de la oferta de empleo
💼 Descripción del cargo
Como Administrativo(a) de Gestión tendrás como objetivo principal apoyar la gestión administrativa y operativa dentro de la empresa y sitio correspondiente, asegurando el cumplimiento normativo y la eficiencia en los procesos de ventas.
Acerca de nosotros
Somos una compañía francesa líder global en servicios de calidad de vida. En Chile, nos enfocamos en brindar soluciones integrales de facilty management para mejorar la calidad de vida de las personas.
Con más de 40 años de experiencia en el país, nos hemos consolidado como una empresa innovadora y comprometida con la excelencia. Nuestro objetivo es generar un impacto positivo en la sociedad y contribuir al bienestar de nuestros colaboradores, clientes y comunidades en las que operamos.
🎯 Responsabilidades
• Administrar y gestionar el correcto cumplimiento de los procesos de venta del cliente para obtener un ágil y expedita revisión de EDP.
• Analizar y alertar posibles desviaciones en la reportabilidades de la venta.
• Supervisar procesos administrativos y financieros, garantizando el cumplimiento de plazos y objetivos establecidos.
• Coordinar la correcta facturación de todos los procesos del contrato.
• Generar informes estadísticos periódicos para la toma de decisiones.
• Gestionar y hacer seguimiento del uso de materias primas según los contratos.
• Realizar análisis de costos y proponer medidas de optimización.
📌 Requisitos
• Residencia en Zona Norte del País, con preferencia en la Región de Antofagasta.
• Enseñanza Universitaria Completa
• Experiencia mínima 2 años en el cargo.
• Experiencia de 1 año en Minería.
• Disponibilidad para trabajar en sistemas de turnos 4x3, pernoctando en faena.
Beneficios
• Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.📈👩💼👨💼
• Ambiente laboral amigable y colaborativo. 😄🤝
• Oportunidades de aprendizaje continuo y capacitación. 📚🎓
• Alimentación en el sitio
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de algo más grande! 🤝✨
En Sodexo Chile valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todas las postulaciones serán consideradas sin distinción de género, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad u origen étnico. Esta oferta se enmarca bajo Ley N° 21015
Detalles de la oferta
- Sodexo Chile
- Sin especificar
- 31/03/2025
- 29/06/2025
Sus responsabilidades serán custodiar, administrar, controlar y ejecutar la distribución de suministros y gestión de inventarios en bodega, administrando el inventario, almacenamiento y clasificación del mismo, solicitud de compras y stock mínimos... organización sin fines de lucro especializada en programas......
We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... 5 million clients across 150 countries, helping them bring their e-shops, blogs, and talent-showcasing websites to life... ability to boost the internet speed to at least 50 mbps......
Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......
Implementar y mantener sistemas de control interno... debe contar con experiencia en auditorías internas y externas, gestión tributaria y cumplimiento de normativas contables... será responsable de la supervisión y control de los procesos contables, asegurando la integridad y confiabilidad de la información......
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... no tendrás horarios, ni jefes, ni metas, todo dependerá de tu propia gestión, de tus metas y aspiraciones personales... cumple tus propósitos, metas y sueños, uniéndote a la red de agentes inmobiliarios no1 del mundo......
¿eres técnico/a en odontología y tienes habilidades de liderazgo?¡esta es tu oportunidad!estamos en la búsqueda de un/a jefe/a de clínica comprometido/a y con experiencia en la gestión de centros de salud... si cumples con los requisitos y sientes que este desafío es para ti…¡queremos conocerte! envía......
Manejo de herramientas de gestión de clientes... registrar y hacer seguimiento de los casos en las plataformas de gestión de clientes... diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con los servicios de telecomunicaciones... coordinar con equipos internos para la resolución de incidencias......
Competencias comunicacionales, interpersonales y de gestión... control y evaluación constante de los contratos de mantención adquiridos... asegurar la comunicación entre las partes, cliente, personal técnico... coordinar la ejecución de mantenciones programadas asegurando que se cumplan los estándares......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo y ganas de aprender... no necesariamente debe contar con experiencia......
Seguimiento de venta y gestión de cobranza... manejo de la gestión de relaciones con clientes (cartera de clientes, prospección de clientes u otros)... experiencia necesaria para el rol: técnico superior o bachiller universitario en mecánica, ingeniería mecánica o a fines identificando las necesidades......