ANALISTA DE GESTIÓN DOCUMENTAL / QUILICURA
Descripción de la oferta de empleo
Funciones:
Garantizar la organizacion, control y accesibilidad eficiente de la documentacion empresarial, asegurando su integridad, confidencialidad y cumplimiento normativo, mediante la implementacion de sistemas y procesos que faciliten la toma de decisiones informada, mejoren productividad y respalden las operaciones dierarias, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos estrategicos de la origanizacion.
Gestionar adecuadamente la información en una empresa, asegurando que los documentos esten disponibles cuando se necesiten, protegidos contra riesgos y gestionados de acuerdo con normativas legales y de calidad.
Implementa y mantiene sistemas de gestion documental.
Clasifica y organiza documentos segun criterios establecidos.
Controla el acceso a la documentacion sensible y critica.
Supervisa el ciclo de vida de los documentos.
Realiza la digitalicacion de documentos fisicos.
Requisitos:
Experiencia minima 1 año en cargos similares
Formación académica: Ingeniero en ejecución electrico, Comercial, o carrera afin.
Manejo intermedio en sistema Sherpoin
Manejo intermedio en excel
Condiciones:
Lugar de trabajo: Quilicura
Horario: Lunes a Jueves de 08:00 a 17:00 con 00:30 de colacion, Viernes de 08:00 a 15:00 con 00:30 de colacion.
Renta liquida: $1.300.000
Contrato a plazo fijo con renovación mensual
Detalles de la oferta
- Cygnus
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 1300000 - 1300000
- 08/01/2025
- 08/04/2025
Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto 'administrativo operaciones mejillones'... requisitos del puestorequisitos excluyentes: - conocimiento en plataformas office... somos una empresa de transporte con presencia a nivel......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... otros datos del puesto fuerte inducción contarás con: capacitaciones semanales el respaldo de la marca no1 del mundo en bienes raíces asesoría legal herramientas de diseño y marketing plataforma de manejo de clientes y propiedades......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... licencia de conducir clase b... empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones......