TRABAJO ADMINISTRACION CONTRATOS PERSONAL TEMUCO, LA ARAUCANÍA
(29 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion contratos personal en Temuco, La araucanía
Práctica profesional adm de personal rr.hh. temuco
Nos encontramos en bús queda de alumno/a en práctica para nuestro departamento de administración de personal y recursos humanos, en sucursal de temuco...
Jefe administración (remuneraciones y contabilidad)
\r\n\r\n*en general, funciones del cargo:\r\n-implementación y control de las políticas y de los sistemas de gestión contables, remuneraciones y de administración...
Supervisor/a de personal (mercaderistas)
Experiencia mínima de 1 año en el cargo manejo excel nivel intermedio manejo de personal y conocimientos en rrhh capacidad de trabajar bajo presión contar con locomoción...
Asistente/analista administrativa (temuco)
• prestar apoyo y soporte al personal de la sede en cualquier trámite administrativo que requiera... • apoyar al área de rrhh en la actualización y administración...
Vendedor senior / full time 40 hrs / productos del descanso y hogar / temuco / rom - reemplazo de lm
Coordinar el armado de las exhibiciones y participar en el momento de la instalación... competencias: conocimientos: específicos en administración y ventas habilidades:...
Ejecutivo/a renta de autos part time temuco
Esto implica llevar a cabo la facturación de manera precisa, realizar un seguimiento meticuloso de siniestros, y gestionar extensiones o cambios de contratos según...
Vendedor senior / full time 40 hrs / productos del descanso y hogar / temuco / rom
Jornada laboral: full time (horario mall)... - desarrollar metas de cumplimientos de ventas y participación... importante marca de productos para el descanso...
Ejecutivo (a) de mercado público – temuco
• negociación y cierre de contratos con entidades gubernamentales... • administrar contratos adjudicados, asegurando la correcta emisión de facturas y la gestión...
Coordinador de ventas / full time 40 hrs / productos del descanso y hogar / temuco / rom
- mantener y actualizar los registros de los requerimientos de compra de los clientes... - cumplir con las normas, políticas, procedimientos, reglamentos internos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente de financiamiento y seguros (reemplazo vacaciones)
Funciones: - mantener una relación cordial con los clientes / proveedores, trabajando estrechamente con el personal de ventas utilizando el know-how en los intereses...
Asistente de financiamiento y seguros
Funciones: - mantener una relación cordial con los clientes / proveedores, trabajando estrechamente con el personal de ventas utilizando el know-how en los intereses...
Jefe de operaciones seguridad, temuco
Asegurar que las dotaciones de personal cumplan con los estándares comprometidos con el cliente... experiencia de al menos 5 años en el cargo de jefe de operaciones...
\r\n\r\nse requiere profesional con residencia en temuco o alrededores... \r\n\r\nel profesional, será el responsable de la planificación, programación, dirección...
Encargado zonal ix y xiv región
Mínimo 2 años de experiencia comprobable en el cargo (excluyente) manejo excel nivel intermedio manejo de personal capacidad de trabajar bajo presión contar con...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

