TRABAJO MESA AYUDA SANTIAGO, METROPOLITANA DE SANTIAGO
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Mesa ayuda en Santiago, Metropolitana de santiago
Personal para mesa de ayuda en soporte técnico – santiago
Para uno de nuestros clientes, líder en el rubro de informática, se requiere incorporar a agente de mesa de ayuda - soporte técnico (región metropolitana)...
Operador de mesa de ayuda nivel 1
Reconocido holding con más de 20 años de presencia en el mercado nacional se encuentra en búsqueda de un (a) ingeniero informático, o carrera afín, para desempeñar el cargo de ...
En empresa conocida del rubro de la tecnología, estamos en búsqueda de un especialista de mesa de ayuda, quien deba resolver las necesidades del cliente en sus dependencias...
Especialista mesa de ayuda - billingüe
En empresa conocida del rubro de la tecnología, estamos en búsqueda de un especialista de mesa de ayuda billingüe, quien deba resolver las necesidades del cliente...
Importante empresa ubicada en comuna de cerrillos requiere un soporte técnico mesa de ayuda de manera urgente, con experiencia al menos de 2 años...
Agente mesa tecnológica part time - part time
Coasin chile busca operador/a mesa ayuda part time para uno de nuestros clientes para entregar servicio de soporte técnico en fallas de equipos pos, asegurando la...
Experiencia soporte mesa ayuda help desk telefónico, correos y remoto manejo informático nivel usuario avanzado... soporte de nivel 1 a usuarios...
Para importante entidad del gobierno, requerimos un jefe de proyecto con al menos 3 años de experiencia: encargado de: - administración y gestión de la mesa de ayuda...
Gestión y resolución de tickets a través de la mesa de ayuda aranda... se distingue por su capacidad de comunicación efectiva y colaboración en un entorno ágil...
¿Quieres encontrar trabajo?
- experiencia: - soporte/ mesa ayuda/ help desk (telefónico, correos y remoto) - manejo informático nivel usuario avanzado...
Ser requiere técnico informático para trabajar en mesa de ayuda, debe tener conocimientos en computación , respaldo de información, upgrade, mantención , configuración...
Detectar necesidades especiales de cada cliente, generando órdenes de atención (tickets a mesa de ayuda), a fin de resolver y satisfacer las necesidades de los usuarios...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?