TRABAJO CONOCIMIENTO DOCUMENTOS TRIBUTARIOS HERRAMIENTAS OFFICE CONOCIMIENTO SANTIAGO, METROPOLITANA DE SANTIAGO
(32 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Conocimiento documentos tributarios herramientas office conocimiento en Santiago, Metropolitana de santiago
Planificador de planes de mantención - rubro mecánica automotriz por proyecto
Software: sap (deseable) y manejo de office a nivel intermedio... desarrollar documentos de planificación y estrategia de mantención en word y excel...
Planificador de mantención de camiones volvo rubro mecánica automotriz por proyecto
Software sap deseable y manejo de office a nivel intermedio... desarrollar documentos de planificación y estrategia de mantención en word y excel...
- tener claro conocimiento de los siguientes documentos: garantía seriedad oferta, garantía fiel cumplimiento contrato, con especial atención a las fechas de envío...
Asistente de recursos humanos - con experiencia
Cargo: asistente de rrhh tipo de contrato: servicios transitorios, proyecto de 3 meses lugar de trabajo: comuna las condes funciones principales: - digitalización...
Asistente ejecutiva manejo de redes sociales
Manejo de microsoft office excluyente... conocimiento y manejo de inglés deseable... manejo de herramientas de redes sociales como linkedin, instagram, entre otras...
Supervisor de operaciones en retail región metropolitana
herramientas tecnológicas nivel intermedio power bi, herramientas officerequisito excluyente contar con movilización propiarenta 950... importante marca de comercializada...
Supervisor de retail canal ferretero - región metropolitana
herramientas tecnológicas: nivel intermedio power bi, herramientas office idiomas: deseable inglés / básico; oral y escrito experiencia deseable: canal ferretero...
Supervisor trade administrativo / región metropolitana
herramientas tecnológicas: nivel intermedio power bi, herramientas office requisito excluyente: contar con movilización propia renta: $ liquido mensual + por concepto...
Técnico en mantención junior santiago centro - oficinas y tiendas
• conocimiento básico de electromecánica • conocimiento básico en automatización (mecánico, electrónico, control) • conocimiento básico transmisión con poleas, bandas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente técnico de siniestro
-analizar documentos básicos y resúmenes de estos... - conocimiento en gestión de siniestros y normativa vigente... funciones: -buen manejo de office en general...
· conocimiento del abastecimiento estratégico... · manejo de power bi, · manejo de herramientas office nivel medio o avanzado... · conocimiento en el uso de indicadores...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?