TRABAJO ADMINISTRACION NEGOCIOS PUERTO MONTT, LOS LAGOS
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion negocios en Puerto montt, Los lagos
Funciones: administrar y liderar equipo de trabajo (administración, operaciones, producción) garantizando una adecuada distribución de la dotación...
Encargado/a de local para supermercado
• supervisar y coordinar el correcto uso de activos de tienda y almacenamiento de las mercaderías... • entregar y facilitar herramientas necesarias para que todos...
Experiencia 2 años en área retail conocimiento en administración, temáticas comerciales, almacenaje, logística, inventario y atención al cliente, manejo presupuestos...
Administrativoa última milla puerto montt
Bolsa de trabajo chile ofrecemos puesto de administrativoa última milla para el sector de administracion oficina en la empresa centro de negocios de puerto montt...
Encargadoa de compras y procesos administrativos
Bolsa de trabajo chile ofrecemos puesto de encargadoa de compras y procesos administrativos para el sector de administracion oficina en la empresa cushman wakefield...
Misión: coordinar y supervisar el proceso de venta (disponibilidad de productos, exhibición y atención al cliente, autorización descuentos y/o remates), bajo los...
Ejecutivo de contact center – venta asistida
Requisitos: formación: educación media completa o técnico/profesional en áreas comerciales, administración, marketing o afines... funciones: responder consultas...
Ejecutar el seguimiento post venta (servicio al cliente, logística, etc) de los productos... requisitos: 2 años de experiencia en atención al cliente y/o ventas...
Realizar la logística inversa... mantener la documentación contable, facturación y guías de despacho de manera regular y precisa... administrativo/a última milla funciones: gestionar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Participación en el envío de propuestas comerciales, seguimiento y cierre de negocios... cuáles serían tus funciones? - atracción de clientes potenciales y oportunidades...
Realizar la venta de intangibles (seguros dimarsa) en dimarsa... experiencia en ventas... requisitos: 2 años de experiencia en cargos administrativos y de atención...
Administrativo control interno
Conocimiento en excel intermedio, sistemas informáticos, control de inventario y control interno... funciones:realizar de manera periódica inventarios selectivos...
Ejecutivoa de ventas puerto montt
Responsabilidades captar socios para la venta de productos de ahorro y crédito apertura y cierre de negocios... bolsa de trabajo chile ofrecemos puesto de ejecutivoa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

