TRABAJO ADMINISTRAR CONTROLAR INSUMOS PROVIDENCIA, METROPOLITANA DE SANTIAGO
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrar controlar insumos en Providencia, Metropolitana de santiago
Vendedor de insumos y equipamientos para laboratorios del área química
Principales funciones administrar cartera de clientes, desarrollando estrategias que permitan cumplir con las metas de venta establecidas por la empresa...
administrar y controlar la emisión de pólizas masivas y telemarketing... controlar pagos de primas y pago de comisiones... coordinar y controlar asegurados de masivos...
Experto sng para administración de contratos, providencia providencia región metropolitana
controlar y administrar el presupuesto de sus proyectos y operación a cargo, además, generar los estados de pago con las empresas mandantes...
- apoyar en las compras según el control de stock, compra de insumos de coffe break y compras de insumos de aseo... - controlar el uso adecuado de electrodomésticos...
Supervisor de aseo región metropolitana art. 22 reemplazo de vacaciones
Supervisar y controlar que los trabajadores en la ejecución de sus labores utilicen de manera correctas los implementos de seguridad otorgados por la empresa...
Supervisor de gestión part time
administrar y controlar flota en terreno... controlar y apoyar la gestión de la gente en terreno... horario sábados y domingos de 830 a 1900 hrs...
Reemplazo de pre y post natal - secretaria
Principales responsabilidades: ingresar y controlar los pagos relacionados con marketing ebusiness, procurando llevar un control detallado del mismo...
Paramédico/rescate/providencia / turno 2x2
-administrar y controlar el equipamiento e insumos clínicos de la sala de primeros auxilios... -recibir y entregar su turno diariamente en forma verbal y escrita...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?