TRABAJO LEVANTAMIENTO PROCESOS PLANES AUDITORIA COMPAÑIA
(30 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Levantamiento procesos planes auditoria compañia
Identificar oportunidades de mejora continua en los procesos y sistemas... generar los planes de gestión del cambio relacionados al proyecto, implementar en áreas...
Jefe/a de gestión de riesgos (filial cmpd)
Apoyo y gestión de continuidad del negocio generando planes de continuidad para los procesos críticos, análisis de bia y ría, y plan de pruebas de planes...
Operational readiness consultant, intermediate
Contribuir al desarrollo y despliegue de un conjunto de plantillas y productos de preparación operativa, como procedimientos operativos, paquetes de capacitación...
Analista de riesgos y control interno - las condes
- apoyar procesos de autoevaluación de riesgos y monitoreo de los controles... - experiencia en metodología de levantamiento de información de proceso en la cadena...
Analista de riesgos y control interno - las condes
Apoyar procesos de autoevaluación de riesgos y monitoreo de los controles... experiencia en metodología de levantamiento de información de proceso en la cadena de...
Ingeniero sig viña del mar (reemplazo)
-apoyar en el diseño y ejecución de los planes de capacitación relacionados con procesos, sistema integrado de gestión y riesgos, promoviendo además la integración...
Liderar y/o participar en procesos de auditoria en materia de seguridad... - organizar y realizar entrenamientos a los trabajadores de acuerdo con el levantamiento...
Ingeniero/a ciberseguridad para rm
-colaborar directa y activamente en los procesos de auditoría, tanto internas como externas... -interactuar con distintos proveedores tecnológicos, en sincronía...
Liderar yo participar en procesos de auditoria en materia de seguridad... organizar y realizar entrenamientos a los trabajadores de acuerdo con el levantamiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
Deseable diplomado en las áreas de riesgos, contabilidad y auditoria... a través del levantamiento de riesgos, ejecución y seguimiento de auditorías...
• analizar permanentemente riesgos internos y externos que amenacen la integridad de la empresa proponiendo acciones tendientes a atenuar amenazasrequisitos: • 2...
Cumplimiento de los procesos y políticas locales... ejecución de planes de acción derivados de una “no conformidad”... • gestión de procesos: - conocimiento y cumplimiento...
Planificador zonal (base coquimbo)
Conocimiento en gestión de procesos y planificación de sitios... quien deberá realizar actividades de monitoreo, control y levantamiento de información del cumplimiento...
- cumplimiento de los procesos y políticas locales... - ejecución de planes de acción derivados de una “no conformidad”... • gestión de procesos: - conocimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?