TRABAJO GESTIONAR INSPECCION COMERCIAL LAS CONDES, METROPOLITANA DE SANTIAGO
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestionar inspeccion comercial en Las condes, Metropolitana de santiago
Ejecutivo comercial de capacitaciones otec providencia
Requisitosexperiencia previa en el cargo, como kam, ejecutivo comercial o ejecutivo comercial servicios y productos de cursos y capacitaciones...
Capacitación comercial constante... gestionar leads y mantener relaciones sólidas con potenciales clientes... com/ nos encontramos en búsqueda de un(a) asesor comercial...
gestionar las ordenes de compras enviadas por los clientes... interacción permanente con las áreas de distribución, cobranza, soporte comercial entre otras, para...
Analista de compras rubro energía
gestionar pago a proveedores recepción de facturas en sii y clasificación contable... cuáles serán las funciones por desarrollar gestionar órdenes de compra...
Asistente operación envasado, formato híbrido, por proyecto lunes a viernes en las condes, rm
gestionar todos los estados intermedios de los pedidos, empujando el flujo para una entrega exitosa... grupoexpro junto a importante empresa chilena perteneciente...
gestionar cuentas 3... importante empresa de arriendo de maquinarias está en búsqueda de su próximo key account manager, quien será responsable de gestionar y potenciar...
Descripción del puesto te contamos lo siguiente: en nuestra empresa estamos en busca de un profesional senior, para ocupar un puesto en el área comercial...
Representante de ventas o visitador médico experiencia en alimentos de mascotas
Cumplir con los procedimientos de solicitud, legalización y control de actividades relacionadas con la gestión comercial... experiencia en servicio al cliente...
Analista de planificación - auditoría
gestionar requerimientos de cambios en la planificación de los profesionales de auditoría... descripción del puesto ¡en kpmg estamos buscando a un nuevo analista...
¿Quieres encontrar trabajo?
Analista de compras las condes
gestionar el abastecimiento utilizando el sistema erp de la empresa... monitorear los procesos de abastecimiento de las sucursales y del centro de distribución y...
Principales funciones: seguir lineamientos para potenciar rentabilidad lograr kpi del área identificar patrones y tendencias con técnicas estadísticas obtener, gestionar...
Negociar y gestionar las condiciones comerciales con nuevos partners 3... definir y gestionar un backlog de expansión de nuevos canales 2... experiencia 5 años...
Analista de remuneraciones - bpo
El perfil se encuentra orientado a profesionales con alta motivación y vocación por el rubro, con deseo de aprender, crecer profesionalmente y generar ambientes...
Analista de riesgos y control interno -las condes-
Requisitos: - contar con título de ingeniería civil industrial, comercial o auditoría... - gestionar indicadores clave de rendimiento (kri), monitoreando el desempeño...
Gerente de clima y naturaleza - esg
Principales responsabilidades: identificar oportunidades de negocio, liderar propuestas y gestionar proyectos... la principal función del gerente de clima y naturaleza...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?