TRABAJO ADMINISTRACION CONTRATOS PERSONAL IQUIQUE, TARAPACÁ
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion contratos personal en Iquique, Tarapacá
Administrador de contratos para minería región tarapaca
(no excluyente)mínimo 3 años de experiencia en gestión de contratos en empresas de servicios... oferta de trabajo: administrador de contratos para mineria región...
Encargado de personal con experiencia en faenas mineras
Requisitos: - experiencia mínima de 3 años en administración de personal o recursos humanos en faenas mineras... para importante cliente, ubicado en la región de...
Técnico en administración/ iquique
Administrar el personal y los recursos del despacho en forma eficiente 11 administrar las actividades de reproceso de devoluciones de clientes...
Encargado de personal (3 años de experiencia en gestión de recursos humanos)
Para importante cliente, ubicado en la región de tarapacá, se busca incorporar a encargado de personal que cuente con al menos 3 años de experiencia en gestión...
Iquique - profesor(a) en administración de redes sociales
Buscamos a profesor(a) experto(a) en administración de redes sociales requisitos: *título profesional *documentos que acrediten experiencia laboral en empresas...
Expedidor/a - expeditor job details | bechtel
Principales responsabilidades: participar en la planificación, dotación de personal y presupuestación de operaciones de agilización de proyectos y áreas para...
Supervisor zonal / antofagasta e iquique $600.000 + comisiones
Para importante empresa de cuidado personal nos encontramos en búsqueda de supervisor zonal para antofagasta e iquique... generar información para el proceso de...
Administrador de contrato transporte de agua industrial (pcd)
- supervisar, evaluar y controlar al personal a cargo... - licencia de conducir clase b (excluyente)... representará al contratista ante el cliente, debiendo dedicar...
- **responsabilidades:** - coordinar y administrar el personal de seguridad en el hospital... - garantizar la dotación completa de personal para cada turno...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente administrativo. ciudad iquique. $617.000 + beneficios
Responsable de informes, documentos, contratos y finiquitos desde y hacia casa matriz... crédito y cobranza emisión de hoja de ruta con el detalle de facturas...
Administrador de contrato 6x1, licencia clase b. iquique.
Negociar y gestionar contratos de servicios de seguridad... experiencia en la gestión de contratos de servicios de izaje en minería... planificar y coordinar las operaciones de seguridad...
• experiencia en acreditación de personal... • conducir y controlar la aplicación de los contratos colectivos de trabajo... • conducir y controlar los procesos...
Secretaria administrativa para iquique
¿qué funciones debe realizar? seguimiento de desarrollo de contratos de proveedores... ¡postula y únete a nuestro equipo, queremos conocerte!... en grupo grafton nos encontramos en la búsqueda de...
Prevencionista de riesgos iquique
• minimizar la ocurrencia de incidentes en la operación de las distintas áreas del contrato, tanto en el personal de la compañía como en los usuarios y comensales...
Además supervisa al personal a cargo con el propósito de asegurar la eficiencia del área a través del logro de los resultados, altos niveles de desempeño y un clima...
Supervisor de procesos mineros
• experiencia mínima administrando personal de 5 años y mínimo 3 años en mantenimiento de plantas... jornada: 4x3 faenas... • licencia de conducción clase b...
Supervisor de procesos mineros
• experiencia mínima administrando personal de 5 años... • manejo medio de herramientas ofimáticas... • experiencia en análisis predictivo y de fallas...
Administrador de contrato de alimentación
Misión del cargo: -controla y supervisa la administración y al personal del casino a modo de asegurar la entrega de un buen servicio y la satisfacción del cliente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

