TRABAJO INTERACTUAR CLIENTE REUNIONES COORDINACION
(350 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Interactuar cliente reuniones coordinacion
Coordinador de plataforma servicio al cliente call center, 44 hrs. - stgo centro.
Funciones: · aumentar la lealtad y la satisfacción del cliente... · habilidad para adaptarse rápidamente a un negocio con ritmo acelerado y crecimiento constante...
Coordinador de plataforma servicio al cliente call center, 44 hrs.
Funciones: · aumentar la lealtad y la satisfacción del cliente... · habilidad para adaptarse rápidamente a un negocio con ritmo acelerado y crecimiento constante...
Jefe equipo (pmo) coordinar cumplimiento operacional de cara al cliente
Buscamos un jefe de equipo (pmo) con experiencia comprobada en la coordinación del cumplimiento operacional y la satisfacción del cliente...
coordinacion de citas agendar reuniones, confirmar citas y enviar recordatorios... tipo de empleo jornada de 44 horas semanales... vehiculo propio y disponibilidad...
reuniones de coordinación: coordinar y liderar reuniones con los trabajadores y el cliente... participar en reuniones semanales con el equipo del cliente e internas...
Servir de enlace entre el cliente y los medios de comunicación y la comunidad... identificación cargo: gerente de proyectos departamento: dirección de proyectos...
Service manager n1 para rm empresa telecomunicaciones
(2) la excelencia en el servicio al cliente y promover este enfoque en la cultura de la organización... -competencias requeridas: integridad – compromiso – orientación...
Ejecutivo (a) de desarrollo de negocios senior (experiencia en consumo masivo) – pudahuel
Generar minutas de las reuniones e implementar los acuerdos de dichas reuniones... acciones comerciales por cliente con su respectivo seguimiento, analizando los...
Jefe de plataforma comercial santiago
Enviar reporteria solicitada por cliente... mantener con el cliente reuniones comerciales para revisión de temas administrativos y de planificación estratégica...
¿Quieres encontrar trabajo?
Comunicación efectiva: habilidad para interactuar con stakeholders técnicos y no técnicos, facilitando acuerdos y expectativas... gestión de prioridades: capacidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

