TRABAJO ENTREGA DOCUMENTOS TAREAS ADMINISTRATIVAS EDUCACION
(56 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Entrega documentos tareas administrativas educacion
Mechanical designer, intermediate
Acerca del rol · desarrollar la entrega de varias tareas de diseño... demostrar iniciativa para llevar a cabo tareas repetitivas de manera autónoma y usar...
Y revisar minuciosamente todos los documentos completados... respuesta a solicitudes de documentos, proporcionando los documentos de manera oportuna\r\n7...
Maestro(a) de cocina alimentación colectiva / san antonio
Responsabilidades distribuir y asignar las tareas operativas relacionadas con el proceso de producción en servicio de alimentación del sitio supervisar y comprobar...
Supervisar y comprobar la entrega de procedimientos, documentos y charlas en torno a la calidad y seguridad definidos por sodexo... si eres una persona comprometida...
Procesar información y elaborar documentos formales solicitados por el área... sí • métodos y procesos sí • manejo y uso de documentos... competencias requeridas: • capacidad...
Asistente de proyectos con dominio de inglés y portugués – (antofagasta)
Funciones: asistir en tareas de proyectos ingresar al sistema las horas de trabajo de los trabajadores realizar diferentes tareas administrativas revisar los documentos...
Jefe operaciones de aseo faena minera tercera región turno 10x10
• supervisar la entrega oportuna de los servicios adicionales de agua y cafetería para las distintas áreas del contrato... • controlar que las bodegas del área...
Administrativo junior huechuraba
entrega de documentos finiquitos, anexos de contrato, autorizaciones de firma, legalizaciones de documentos... funciones apoyo en tareas administrativas que requiera...
Cargo cajero y asistente de estacionamiento strip center puente alto
Otras tareas administrativas que surgen según las necesidades del trabajo... asistir en tareas de supervisión en caso de ausencia del supervisor...
¿Quieres encontrar trabajo?
Villard fine wines busca asistente contable administrativo
tareas ad hoc realizar otras tareas administrativas que se le asignen de acuerdo con las necesidades de la oficina... preparar, revisar y archivar documentos y correspondencia...
• gestionar y ejecutar las tareas administrativas y las tomas de inventario... • ingresar documentos de entrada, salida y consumos de manera diaria al sistema...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?