TRABAJO CONFECCIONAR INFORMES INFORMACION RELEVANTES
(127 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Confeccionar informes informacion relevantes
Ttech_ oficial de seguridad y continuidad detalles del puesto | telefónica
Preparar informes periódicos sobre el estado del cumplimiento y presentar hallazgos a la alta dirección... somos algo así como el benjamin button de la cloud...
confeccionar presupuestos según requerimientos de clientes internos y externos... elaborar y presentar informes técnicos de las actividades realizadas...
Analista/asistente remuneraciones faena minera
- confeccionar los informes estadísticos del área para la gerencia, como para los mandantes de acuerdo a sus requerimientos... - enviar toda información que afecte...
Actividades administrativas ● confeccionar estadísticas diarias informes que se le soliciten... • mantener un registro de la recetas y prescripciones despachadas • elaborar...
Ingeniero gestión planificación comercial
- elabora reportes de gestión dando seguimiento a los kpi establecidos por la unidad con el fin de proporcionar información relevante para los informes de la gerencia...
Asistente de administración valparaíso (reemplazo)
● confeccionar planilla de pago... ● confeccionar anexos de trabajo del personal... ● calcular, gestionar, confeccionar y tramitar finiquitos de trabajo...
Analista de servicio técnico - antofagasta
Generar mensualmente un informe de gestión reportando acerca de los hechos relevantes ocurridos en el período, donde se entregue de forma clara tanto la información...
Especialista de inteligencia de datos
Entregables: informes analíticos y propuestas: informes detallados sobre calidad, tendencias de los datos y sus relaciones análisis de integridad, segmentos y...
\r\n\tidentificar tendencias para fortalecer el monitoreo de la cartera y de subsectores relevantes... \r\n\ten caso de ser necesario confeccionar carpeta operativa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Analista de gestión de accesos
Preparar informes y documentación necesaria para auditorías relacionadas con la gestión de accesos y cumplir con requisitos regulatorios... experiencia en la implementación...
Esto implica la elaboración de facturas, recibos, asientos contables, conciliaciones bancarias y la preparación de informes financieros... - control de la documentación:...
Asistente analista de datos de recursos humanos
Responsabilidades principales: recolección y gestión de datos: recopilar datos relevantes de diversas fuentes internas y externas relacionadas con el personal...
Analista en control de gestión de recursos humanos
Desarrollar y presentar informes comparativos y de pronostico... elaborar el presupuesto del personal de casa matriz, analizar, reportar desviaciones y confeccionar...
• generar informes y análisis de los indicadores clave de rendimiento (kpis) de acuerdo con las solicitudes del área comercial... • proporcionar resultados claros...
-realización de informes periciales de fusión o división, modelar los efectos de estas para efectos de tomar una decisión... - confeccionar presentaciones con...
Contador auditor junior las condes
Mantenerse actualizado en normativas contables y fiscales relevantes... elaborar informes detallados y recomendaciones para optimizar procesos internos...
- confeccionar informe en el libro de novedades sobre hechos relevantes sucedidos en el transcurso... - confeccionar report diario de la jornada de trabajo, con...
Generar informes y análisis de los indicadores clave de rendimiento (kpis) de acuerdo con las solicitudes del área comercial... proporcionar resultados claros y...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?