TRABAJO CONFECCIONAR ACTUALIZAR PROCEDIMIENTOS AUDITORIAS
(36 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Confeccionar actualizar procedimientos auditorias
Encargado de sistema de gestión
(procedimientos y normas técnicas), pertinentes al sistema de gestión- • desarrollar estudios sobre la norma iso 9001:2015 para adecuar los procesos internos y actualizar...
• procedimientos de seguridad: actualizar procedimientos de trabajo seguro... * funciones:• actualizar normas: mantener actualizadas las normativas, procedimientos...
• procedimientos de seguridad: actualizar procedimientos de trabajo seguro... * funciones: • actualizar normas: mantener actualizadas las normativas, procedimientos...
Además, estarás a cargo de completar el plan de auditoría interna, evaluando su efectividad, desarrollando políticas y procedimientos para mejorar continuamente...
Inspector / técnico marítimo para trabajar en panamá
Revisar y actualizar todos los formatos de inspección, certificados, listas de verificación, etc... aplicar todos los procedimientos que se encuentran en los instructivos...
V region ingeniero prevencionista de riesgos y gestión sistema de calidad viña valparaiso
confeccionar y actualizar procedimientos operativos permanentemente... verificar y dar seguimiento a procedimientos de calidad frente a los distintos servicios emmcmncsit...
• actualizar y desarrollar material didáctico sobre procedimientos productivos y técnicas culinarias... si tienes habilidades pedagógicas, experiencia en capacitaciones...
Práctica profesional prevención de riesgos (bono + colación + bus) quilicura
- actualizar procedimientos de trabajo... - actualizar matrices de evaluaciones de riesgos e identificación de peligros... - actualizar plan de emergencia, participar...
• confeccionar reportes de calidad del contrato... • debe planear y controlar la implementación de los procedimientos del sig estipulado por la empresa...
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confeccionar y actualizar constantemente los planes de emergencias y generar simulacros y capacitaciones a los trabajadores 14... investigar y desarrollar procedimientos...
Prenvención de riesgos / san pedro de la paz
• generar y actualizar documentos y procedimientos de prevención de riesgos... • asegurar el cumplimiento de la normativa legal vigente y confeccionar protocolos...
Esto incluye desarrollar y actualizar políticas y procedimientos para reflejar las mejores prácticas y los requisitos legales... establece y supervisa procedimientos...
Especialista en gestión de contingencia (base las condes)
Organización de departamentos profesionales: - asignar a cada departamento la responsabilidad de elaborar o actualizar planes de contingencia específicos...
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