TRABAJO COMPETENCIAS AUTONOMIA
(57 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Competencias autonomia
Psicóloga para gestión autonomía progresiva en residencias de protección
En maría ayuda buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo a psicóloga para gestión autonomía progresiva en residencias de protección, el principal objetivo...
Tis_ingeniero/a de soporte tecnico (a) detalles del puesto | telefónica
competencias y habilidades capacidad de interlocución y buen trato con cliente... #tisigualdad #tis apuesta por la igualdad de oportunidades para mujeres y...
competencias clave: creatividad y análisis: alta capacidad creativa para traducir hallazgos en soluciones de interfaz, siempre con las mejores prácticas en mente...
Analista desarrollo organizacional
Principales responsabilidades: ? descripciones de cargo documentar las funciones, competencias y requisitos de cada puesto... competencias personales: excelente...
competencias para influir positivamente en la toma de decisiones de los socios comerciales... competencias profesionales funcionales: habilidades de negociación...
competencias técnicas del cargo conocimiento de gestión comercial, embudos de ventas y marketing... desarrollar un liderazgo formativo orientado al desarrollo...
Requisitos competencias técnicas nivel académico: bachillerato universitario o licenciatura en administración de empresa, marketing, rrpp, o afines...
Jefe instalaciones mecánicas de data center detalles del puesto | telefónica
competencias genéricas: capacidad de trabajo en equipo, dinamización de grupos, construcción de consenso... alineamiento con los clientes finales (hiper escaleres)...
Jefe de tienda retail / marca de tecnología / maipu rom
competencias genéricas (habilidades, conductas, motivación) comunicación, proactividad, relaciones interpersonales... - establecer y mantener relaciones sólidas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Requisitos: - técnico contable, contador nivel medio, contador auditor (excluyente) - 2 a 3 años de experiencia en cargos similares - manejo de excel intermedio...
Desarrollar un liderazgo formativo orientado al desarrollo de competencias de venta consultiva, resolución de problemas y autonomía... generar e implementar estrategias...
Especialista control de gestión por proyectos detalles del puesto | telefónica
Formación requerida grado en economía, dirección & administración de empresas, o licenciatura en contabilidad, finanzas competencias genéricas experiencia de...
competencias críticas: proactividad, autonomía, trabajo en equipo, orientación a la excelencia, planificación, y habilidades de análisis y resolución de problemas...
Asistente de contabilidad contabilidad
competencias necesarias para el cargo autonomía alta disposición flexibilidad/adaptabilidad dinamismo proactividad... experiencia en negociaciones con la banca...
Gestor/a terapéutico proyecto de emergencia residencia de infancia iquique
Co-construcción de rutina diaria de trabajo en la residencia, favoreciendo la concurrencia en distintos ámbitos (convivencia escolar, esparcimiento, autonomía, convivencia...
Account manager sandvik rancagua (pcd)
competencias clave: - orientación al logro de resultados... - residir en rancagua... - capacidad para establecer y mantener relaciones comerciales de largo plazo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?