TRABAJO APOYO ELABORACION REPORTES CORPORATIVOS ANALISIS
(70 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Apoyo elaboracion reportes corporativos analisis
Especialista en migración y análisis financiero
- conocimientos en sap, contables, análisis, elaboración de reportes... - apoyo implementación caja centralizada en el ámbito ihc en las sociedades involucradas...
Analista senior de contabilidad lampa
- elaboración de reportes y análisis requeridos por el equipo corporativo, equipo de impuestos, compliance manager y contraloría regional, así como cualquier otro...
Elaboración de reportes y dashboards crear reportes periódicos que permitan medir el desempeño de la cadena de suministro (kpi 's)... asegurar la integridad y consistencia...
Elaborar reportes de gestión financiera para apoyo en la toma de decisiones estratégicas... colaborar con la gerencia en la elaboración de reportes de gestión...
Analista inteligencia de negocios / retail tecnologia
Responsabilidades: • actualización de reportes de sell out e inventario: mantener y actualizar reportes clave sobre ventas y niveles de inventario para apoyar...
Beneficios y convenios corporativos con distintas marcas... apoyo en la elaboración de contenidos, material e insumos para los proyectos de gobierno corporativo...
Analista rubro eléctrico / san bernardo
Funciones: apoyo en control de gestión en cierre de obras y afec apoyo en seguimiento proyecto ami apoyo en análisis y reporte de planes especiales apoyo en la...
Analista bi para consumo masivo
• apoyo al área comercial, marketing y trade marketing habilidades: • manejo de excel (avanzado): capacidad para trabajar con funciones avanzadas, tablas dinámicas...
Geotechnical engineer, intermediate
Crecimiento y desarrollo: recibe apoyo continuo en tu desarrollo personal y profesional con capacitación técnica, programas de tutoría y oportunidades frecuentes...
¿Quieres encontrar trabajo?
• apoyar en las actividades de evaluación y análisis de las desviaciones, procesos, reportes e incidentes de sustentabilidad de la compañía con las herramientas...
Principales funciones: - elaborar diariamente reportes del área operaciones y comercial de la compañía... elaborar reportes y desarrollar indicadores de nuevos proyectos...
Practica profesional ingenieria
- apoyo en la optimización de procesos internos relacionados con la gestión operativa y financiera... - colaboración en la elaboración de reportes y gráficos para...
-efectuar el análisis económico y financiero, y elaborar reportes para evaluaciones de proyectos de inversión y/o licitaciones... -realizar el control presupuestario...
Principales funciones: - elaborar diariamente reportes del área operaciones y comercial de la compañía... - elaborar reportes y desarrollar indicadores de nuevos...
Ingeniero de negocios (proyectos) - operador logístico
Elaboración de reportes comerciales... implementación de software de apoyo al negocio... apoyo al área comercial en desarrollo de propuesta técnica y económica de...
Jefe/a control ambiental y rellenos sanitarios
- analizar la información técnica-económica solicitada en los reportes anuales y mensuales... - suscribir, comprender, apoyar, aplicar y defender todas las políticas...
- beneficios corporativos y programas de bienestar para empleados... - elaboración de reportes y análisis de datos en excel... responsabilidades principales: -...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?