TRABAJO APOYO ELABORACION REPORTES CORPORATIVOS ANALISIS
(75 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Apoyo elaboracion reportes corporativos analisis
Analista senior de contabilidad lampa
- elaboración de reportes y análisis requeridos por el equipo corporativo, equipo de impuestos, compliance manager y contraloría regional, así como cualquier otro...
apoyo en la elaboración de reportes financieros y estados contables para la toma de decisiones estratégicas... apoyo en auditorías externas y preparación de balances...
Analista inteligencia de negocios / retail tecnologia
Responsabilidades: • actualización de reportes de sell out e inventario: mantener y actualizar reportes clave sobre ventas y niveles de inventario para apoyar...
Práctica profesional - precios de transferencia
Beneficios y convenios corporativos con distintas marcas... las principales funciones que tendrás que realizar son: apoyo en la elaboración de estudios de precios...
Hydrologist engineer, intermediate
·crecimiento y desarrollo:recibe apoyo continuo en tu desarrollo personal y profesional con capacitación técnica, programas de tutoría y oportunidades frecuentes...
Elaborar reportes de gestión financiera para apoyo en la toma de decisiones estratégicas... colaborar con la gerencia en la elaboración de reportes de gestión...
Analista bi para consumo masivo
• apoyo al área comercial, marketing y trade marketing habilidades: • manejo de excel (avanzado): capacidad para trabajar con funciones avanzadas, tablas dinámicas...
apoyo en el control y elaboración de conciliaciones bancarias... apoyo en el proceso de cálculo y pago de remuneraciones... entregar información, reportes de gestión...
Especialista en control de gestión
Completar la información presupuestaria de las gbu en los sistemas corporativos mdt/sap o aquellos que defina el management en el futuro... modalidad hibrida...
¿Quieres encontrar trabajo?
Geotechnical engineer, intermediate
Crecimiento y desarrollo: recibe apoyo continuo en tu desarrollo personal y profesional con capacitación técnica, programas de tutoría y oportunidades frecuentes...
• apoyar en las actividades de evaluación y análisis de las desviaciones, procesos, reportes e incidentes de sustentabilidad de la compañía con las herramientas...
\r\nconocimientos en gestión de proyectos y metodologías\r\nexperiencia en sistemas erp y en la creación de reportes gerenciales... \r\ncompetencias personales:\r\n\r\nliderazgo...
* actualización de assets en base a derechos y lineamientos * elaboración de reportes - seguimiento al sell out, niveles optimos de inventario - reportes mensuales...
Ingeniero de proyectos - primer trabajo - operador logístico
Elaboración de reportes comerciales... implementación de software de apoyo al negocio... apoyo al área comercial en desarrollo de propuesta técnica y económica de...
Principales funciones: - elaborar diariamente reportes del área operaciones y comercial de la compañía... elaborar reportes y desarrollar indicadores de nuevos proyectos...
Practica profesional ingenieria
- apoyo en la optimización de procesos internos relacionados con la gestión operativa y financiera... funciones principales: - apoyo en el análisis de indicadores...
Principales funciones: - elaborar diariamente reportes del área operaciones y comercial de la compañía... - elaborar reportes y desarrollar indicadores de nuevos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?