TRABAJO ADMINISTRAR DOCUMENTACION ANTOFAGASTA, ANTOFAGASTA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrar documentacion en Antofagasta, Antofagasta
Especialista en acreditaciones y control document puerto
- administrar y dar seguimiento a control de asistencia dando reportabilidad a rrhh... estamos en búsqueda de candidato/a especialista en asistir y dar apoyo administrativo...
Asistente administrativo (dotación femenina)
- administrar y dar seguimiento a control de asistencia de toda la empresa, por los distintos centros de costos y dar reportabilidad a rrhh...
Administrativo rr.hh part time
• administrar y actualizar bases de datos necesarios para mantener el control de personal activo y desvinculado de la zona... • realizar carpetas físicas o digitales...
Planificador terminal / mejillones
administrar apertura de ódenes de trabajo y catastro de equipos... controlar biblioteca técnica... experiencia en trabajo similares al menos 2-3 años...
Planificador terminal / mejillones
- administrar apertura de ódenes de trabajo y catastro de equipos... funciones:- planificar actividades de mantenimiento y operaciones...
¿cuáles son las funciones principales del cargo? controlar, administrar y gestionar los procesos que se llevan a cabo en la sucursal... reportes de gestión...
- administrar toda la documentación requerida para el buen funcionamiento del área de administración - cumplir las normas establecidas por la empresa en materia...
Generalista de rrhh experiencia en remuneraciones +500 trabajadores antofagasta
> administrar contratos y documentos laborales... - buen manejo de herramientas digitales y sistemas de gestión... - habilidad para diseñar y analizar informes...
Operador logístico i - andes motor antofagasta
administrar la operación de préstamos de llaves, placas provisoria y bolsos de herramientas dentro de la sucursal, y registrar sus movimientos por sistema interno...
¿Quieres encontrar trabajo?
Profesional de gestión contable
?atender cualquier requerimiento especial en el ámbito de cuentas por pagar que sea solicitado por el gerente administración y finanzas, jefe departamento contabilidad...
Responsabilidades: - administrar las carpetas del personal de acuerdo a los requerimientos legales y mantener la documentación actualizada y organizada...
Ejecutivo(a) de ventas maquinarias - andes motor antofagasta
¿cuáles serán las principales funciones? gestionar y administrar el negocio de venta, a través del contacto directo de forma presencial o telefonica con nuestros...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?