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VENDEDOR COMISIONISTA CONTRATISTA CONSULTORIA GESTIÓN EMPRESARIAL.

Descripción de la oferta de empleo

SOBRE LA POSICION
Estamos buscando a un o una profesional altamente experimentado, con más de 10 años de trayectoria en la venta de servicios a empresas, preferiblemente en el sector de consultoría para ocupar el rol de Business Development Manager. Necesitamos a un líder proactivo, con una visión estratégica, que se sienta cómodo trabajando en un entorno de alta exigencia y que esté motivado por el desafío de abrir nuevos mercados

El ingreso está 100 basado en comisiones, por lo que buscamos a una persona con fuerte orientación a resultados y una mentalidad emprendedora, capaz de trabajar de manera autónoma. El candidato deberá ser experto en generar oportunidades de negocio desde cero, utilizando contactos en frío, referidos y otros canales.

Su principal responsabilidad será captar nuevos clientes y cumplir con sus metas de ventas, pero también deberá enfocarse en fidelizar a sus clientes, desarrollando relaciones comerciales duraderas que generen nuevas oportunidades de ventas.

Si tienes una sólida experiencia en ventas de servicios a empresas, eres capaz de crear y ejecutar estrategias comerciales efectivas, y estás listo para generar un impacto significativo en el crecimiento de nuestra consultora, nos encantaría conocerte

ESTIMACION DE INGRESOS
Este ingreso está estimado en base a un nivel conservador de negocios generados. Hay un espacio real de incremento en ventas e ingresos, pero es un proceso que debe desarrollarse de forma realista y por etapas. El rol tendrá un 100 proveniente de comisiones no hay ningún tipo de ingreso fijo asociado.

Basado en los parámetros indicados abajo, se estima un ingreso mínimo promedio mensual en comisiones de EUR 2,900.

Cálculo

Cuota de ventas anual EUR 130,500.
Negocio promedio EUR 4,500.
Negocios ganados promedio por año 29.
Ciclo de ventas promedio de 60 días.
Tasa de conversión promedio de 20
Tasa de comisión sobre monto neto de ventas 20.

RESPONSABILIDADES CRITICAS

1.Generación autónoma de prospectos.
2.Ejecución integral del proceso de ventas.
3.Captación de nuevos clientes.
4.Fidelización y gestión de relaciones con los clientes.
5.Planificación de ventas y gestión de cuentas.

RECURSOS DE TRABAJO

Provistos
1.Suscripción a LinkedIn Sales Navigator.
2.Entorno colaborativo MS Office 365.
3.Sólida imagen de marca.
4.Sólidos recursos de planeación y monitoreo comercial.
5.Procesos de trabajo controlados y metodologias de ventas.
6.Mucho trabajo en equipo con profesionales excepcionales.

NO Provistos
1.Servicio de internet y telefonía
2.Equipos telefónicos o computacionales
3.CRM
4.Fondos para viajes, movilización, víaticos

ACERCA DE IMPPULSOR
Imppulsor es una consultora boutique especializada en Transformación Comercial, con 7 años de experiencia ayudando a empresas a optimizar sus procesos comerciales y mejorar su competitividad.

Aunque estamos en una etapa inicial de expansión como negocio, tenemos una sólida trayectoria y un equipo distribuido entre Irlanda, Perú y Chile. Nuestra misión es fortalecer las capacidades de gestión de organizaciones que están en fases de crecimiento, consolidación o redefinición estratégica, ayudándolas a ofrecer experiencias de servicio excepcionales e incrementar su productividad comercial de manera rentable y sostenible.

Nuestra experiencia en Miami, México, Costa Rica, Brasil, Colombia, Perú, Argentina y Chile nos brinda una perspectiva única y una comprensión profunda de los mercados locales y regionales. Esto nos permite ofrecer insights y soluciones adaptadas a las particularidades culturales y comerciales de cada región, maximizando así el valor que generamos para nuestros clientes.

Hoy, nos encontramos en un momento clave estamos formando un equipo comercial que será fundamental para impulsar nuestro crecimiento. Buscamos profesionales con pasión por las ventas, que estén dispuestos a trabajar en un entorno dinámico y de rápido crecimiento, y que quieran ser parte activa de nuestro desafío de expansión, ayudándonos a captar nuevos clientes y consolidar nuestra presencia en mercados estratégicos.

SOLUCIONES Y PRODUCTOS DE CONSULTORIA

En Imppulsor, nos especializamos en brindar soluciones concretas que impulsan el crecimiento y la productividad comercial, optimizan la experiencia del cliente, y apoyan la innovación estratégica y el modelo de negocio de las empresas. Nuestros productos de consultoría están diseñados para resolver problemas específicos de nuestros clientes, abarcando desde el diagnóstico hasta la implementación de soluciones operativas. A continuación, un resumen más detallado de lo que ofrecemos
Diagnósticos comerciales y operativos Evaluamos el estado actual de las operaciones comerciales, identificamos zonas de mejora y diseñamos hojas de ruta para cerrar las brechas que afectan la rentabilidad y eficiencia.
Estrategia y planificación comercial Desarrollamos planes estratégicos personalizados que alinean las metas comerciales con acciones concretas. Diseñamos planes de ventas, estrategias de entrada a nuevos mercados, y optimización de territorios comerciales.
Modelos de gestión comercial Ayudamos a las empresas a estructurar modelos de gestión eficientes, implementando procesos estandarizados que mejoren la toma de decisiones y alineen la operación comercial con los objetivos estratégicos.
Diseño de operaciones comerciales Reorganizamos y optimizamos las operaciones diarias para asegurar una mayor eficiencia en ventas y marketing. Desde la creación de unidades de negocio hasta la automatización de procesos clave.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • RODRIGO ANTONIO PRADO YARUR
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 2899996 - 2899996
Fecha de publicación
  • 27/12/2024
Fecha de expiración
  • 27/03/2025
COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Osorno
Rentokil initial

¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Copiapó
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COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Iquique
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Vendedor Industrial
GLI corp

Experiencia como vendedor de campo... seguimiento de venta y gestión de cobranza... manejo de la gestión de relaciones con clientes (cartera de clientes, prospección de clientes u otros)... requisitos del puestoconocimientos y requisitos manejo de técnica de ventas o negociación......

Vendedor repuestos de motos Full time
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Buscamos vendedor para trabajar en tienda online de repuestos de moto, ubicada en la comuna de ñuñoa descripción del cargo:-atención a público online y presencial-atención a mayoristas y distribuidores-jornada laboral de lunes a viernes de 9:00 hrs a 17:00 hrs y sabados de 10......

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Asistente Administrativo
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Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
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Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... licencia de conducir clase b... empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones......

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Además generar y mantener sistema de gestión de mantenimiento de los equipos, reportabilidad y mejoras del sistema... ? antes de continuar chequea tener conocimientos/experiencia y ganas de cumplir con las siguientes funciones y responsabilidades: realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de......