Ver oferta completa

TRAVEL AND RECEPTIONIST - H&M SOUTH AMERICA

Las Condes - Metropolitana de Santiago

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de la empresa    Descripción del empleo Como Travel and Recepcionits eres responsable de reunir y saludar a colegas, clientes y proveedores externos que acuden a la oficina, hablando de manera clara y amigable por teléfono y cara a cara; eres la primera impresión de la empresa.
Con frecuencia, también serás la primera persona que ven los empleados y los clientes potenciales, por lo que siempre estás representando a la empresa.
Eres responsable de mantener el área de recepción ordenada, responder las consultas de los clientes, dirigir a los visitantes a sus destinos, clasificar y entregar el correo, responder las llamadas entrantes, establecer citas.
Algunas de tus responsabilidades.
Gestionas el área de recepción para garantizar comunicaciones telefónicas y de correo tanto internas como externas para mantener una imagen profesional.
Recibir invitados, entregas en la oficina y mantener un área de recepción limpia y profesional.
Manejar correspondencia incluyendo apertura, clasificación y distribución de correo; pedidos de suministros de oficina; mantenimiento de archivos de oficina; mantener suscripciones; tramitación de facturas; procesamiento de órdenes de viaje y cambios; Mantener y actualizar el calendario de actividades de la tienda.
Ayudar con cualquier necesidad administrativa, incluida la gestión del calendario, los arreglos de viaje, las comunicaciones, la actualización de las listas de contactos regionales y los informes de gastos según sea necesario.
Reservar alojamiento, organizar seminarios / reuniones (locales internos y externos de H&M).
Reservar viajes para los empleados, tickets y hotel.
Asegurar las pautas de Visa para el personal entrante y saliente  Ser responsable de coordinar y administrar la Política de Reubicación para el negocio.
Participar en licitaciones con hoteles y proveedores de congresos.
Mantener una relación estratégica con agencias de viajes, proveedores, etc.
Requisitos Al actuar de acuerdo con nuestros valores y al ser un modelo a seguir, contribuyes al éxito comercial de H&M.
Qué buscamos.
Deseable título en Turismo, Administración de Empresas, Marketing o áreas afines.
Dominio y fluidez en inglés oral y escrito (excluyente).
Si no posee estos estudios, experiencia comprobable al menos 3 años en roles similares o de organización y gestión.
Manejo de los programas  Office.
Gran capacidad comunicativa, incluyendo lenguaje claro y actitud profesional Excelentes dotes de organización, gestión.
Dominio de programas de mensajería como correo electrónico y de paquetería.
Información adicional Aplica enviando tu  CV en inglés con fecha límite de postulación 12 noviembre.
Debido a nuestras políticas internas de manejo de información, solo aceptamos postulaciones a través de nuestra página career.
m.
om.
Este rol está basado en Santiago de Chile.
Qué te espera? H&M es una marca de moda que ofrece estilos e inspiración para todos; desde piezas de moda y colaboraciones de diseñadores únicas hasta artículos básicos de guardarropa asequibles.
Nuestra idea de negocio es moda y calidad al mejor precio de forma sostenible.
Te ofrecemos una sólida cultura corporativa caracterizada por nuestros valores, trabajo en equipo y espíritu emprendedor.
Ofrecemos a todos nuestros empleados del Grupo H&M atractivos beneficios con amplias oportunidades de desarrollo en todo el mundo.
Inclusión y Diversidad En H&M Group, estamos decididos a crear y mantener lugares de trabajo inclusivos, diversos y equitativos en toda nuestra organización.
Nuestros equipos deben estar formados por una variedad de personas que compartan y combinen sus conocimientos, experiencias e ideas.
Tener una fuerza laboral diversa genera un impacto positivo en la forma en que abordamos los desafíos, en lo que percibimos como posible y en cómo elegimos relacionarnos con nuestros colegas y clientes en todo el mundo.
Por lo tanto, en nuestro proceso de contratación se tienen en cuenta todas las dimensiones de la diversidad.
Estamos comprometidos con un proceso de contratación que sea justo, equitativo y basado en la competencia.
Ubicación del empleo Me interesa Me interesa Aviso de privacidad
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/11/2024
Fecha de expiración
  • 04/02/2025
Exxon mobil oil gas companies job career opportunities
60000

Exxon mobil oil and gas company... exxon mobil us a services range from 3d and time-lapse (4d) seismic surveys to multi component surveys for delineating prospects and reservoir management... we have an exciting range of diverse schemes and different roles available... administrative office/accountants/airlines......

Marketing Staff (Spanish, Portuguese, Chinese, English)
Comtrade Recycling

Opportunities for travel and professional development... flexible, adaptable, and entrepreneurial mindset... execute marketing initiatives to enhance our brand presence and facilitate growth in latin america and asia... performance-based bonuses and incentives for achieving goals... excellent relationship-building......

Junior IT Customer Success Specialist (EN Language) (Remote)
Hostinger

Apply problem-solving skills and resourcefulness and show our customers what customer obsession is really about... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... high motivation for helping customers and it curiosity, basic technical understanding......