TRABAJO DESDE CASA ANALISTA DE GESTIÓN EMPRESARIAL REF. 0031
Descripción de la oferta de empleo
Analista de Gestión Empresarial en BairesDev
Buscamos Analista de Gestión Empresarial para sumarse al equipo de Desarrollo y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industriaEstos desarrolladores enfrentarán numerosos desafíos técnicos, por lo cual deberán utilizar tecnologías actuales, involucrarse en el mundo mobile, de aplicaciones web, dispositivos, etc.
Principales responsabilidades
Evaluar los procesos empresariales, anticiparse a los requisitos, descubrir áreas de mejora y desarrollar e implantar soluciones.
Dirigir revisiones continuas de los procesos empresariales y desarrollar estrategias de optimización.
Estar al día de los últimos avances en procesos y TI para automatizar y modernizar los sistemas.
Realizar análisis de requisitos.
Garantizar que las soluciones satisfacen las necesidades y los requisitos de la empresa.
Realizar pruebas de aceptación de usuarios.
Qué Buscamos
3 años de experiencia como analista de negocio o similar.
Excelentes habilidades analíticas y de investigación.
Conocimiento profundo de las técnicas de modelado de datos.
Excelentes habilidades interpersonales, de comunicación, de escucha y de presentación.
Nivel avanzado de inglés.
Qué ofrecemos para que tu trabajo y tu vida sea más fácil
Trabajo 100 remoto trabaja desde tu casa o donde quieras.
Compensación en USD o en tu moneda local, como prefieras, muy por encima de la media del mercado.
Hardware y software.
Horarios flexibles
Licencias por materpaternidad, vacaciones y días festivos nacionales pagos.
Ambiente laboral multicultural e innovador, perfecto para hacer amigos, colaborar y aprender de las personas más talentosas del mundo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a través de mentorías y entrenamientos.
Únete a nuestro equipo global
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Trabajo Desde Casa Analista de Gestión Empresarial Ref. 0031 para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa BairesDev LLC de Viña del Mar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.
Detalles de la oferta
- BairesDev LLC
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......
Sábados 08:30 a 12:30 - lugar de trabajo mejillones (sector industrial andalícan con fertilizantes) -renta $750... 000otros datos del puesto beneficios: - aguinaldos en fiestas patrias y navidad - posibilidad de trabajo remoto... condiciones: -lunes a viernes 08:00 a 17:00... requisitos del puestorequisitos......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... renta líquida $800... 000 beneficios: - comedor - caja de compensación......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... renta líquida $800... 000 beneficios: - comedor - caja de compensación......
Trabaja desde la comodidad de tu hogar con horarios flexibles... beneficios: - puestos a tiempo parcial y a tiempo completo disponibles, con ingresos semanales competitivos... altas habilidades de comunicación y empatía... edad mínima de 18 años... ¡nosotros te formamos! ¡únete hoy mismo a nuestro equipo!requisitos......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... renta líquida $800... interesados en la vacante deben enviar......
Renta líquida $800... requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... interesados en la vacante deben enviar......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......