Ver oferta completa

TENS ASISTENTE DE GESTIÓN Y COORDINACIÓN CLINICA 600.000 LIQUIDOS LAS CONDES

Descripción de la oferta de empleo

Importante Home Care ubicada en la comuna de Las Condes, se encuentra en búsqueda de un o una Tens Asistente de Gestión Clinica para Operaciones

Funciones
Mantener actualizadas planillas deRMVVI y Regiones.
Censo unificado de forma diaria.
Censo de profesionales de rehabilitación de forma diaria.
Bitácora de profesional de enfermería Cotejar registro con fecha de atención para ingreso de pago.
Pago de profesionales de rehabilitación Cotejar registro con fecha de atención para ingreso de pago.
Pagos de médicos
Registro de solicitud de ambulancia y registros de solicitud de oxigeno
Seguimiento de pedidos
Registros de cuentas adicionales y seguimiento
Supervisión de cumplimiento de visitas de enfermera, mediante registros de evolución
Supervisión de cumplimiento de visitas de profesionales de rehabilitación, mediante registros
de evolución.
Colaborar en el reclutamiento de personal del área.
Seguimiento semanal de pacientes paliativos y rehabilitación.
Realizar solicitud de oxígeno vía correo, vía telefónica o mensajería a los distintos proveedores.
Realizar seguimiento de atenciones pacientes FONASA Cantidad de prestaciones por profesional según factura costa norte
Mantener seguimiento de las solicitudes, mantener control de las plataformas de laboratorios e imágenes y reportar resultados
Confección de fichas clínicas según requerimientos de ingreso.
Realizar pedido mensual de escritorio.
Funciones y tareas del área de gestión clínica encomendadas por su jefatura, según se requiera.

Se ofrece
Renta líquida 600.000
Contrato de trabajo
Jornada Laboral 42 hrs
Lunes a Jueves 800 a 1730 hrs y Viernes 8 00 hrs a 17.00 hrs

Requisitos
Experiencia en el cargo.
Título Técnico Nivel Superior en Enfermería.
Registro minsal y carnet de vacunas HB, 3 dosis.
Experiencia en el cargo de al menos 1 año

Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Tens Asistente de Gestión y Coordinación Clinica 600.000 liquidos para el sector de Medicina Salud en la empresa XinerLink de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • XinerLink
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 599999 - 599999
Fecha de publicación
  • 01/09/2024
Fecha de expiración
  • 30/11/2024
Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa, manteniendo registro y control de las operaciones en los sistemas... otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... las tareas principales son: - cotizar productos y servicios requeridos por distintas áreas de......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......

ASISTENTE DE VENTAS Y TESORERIA CALAMA
Sociedad comercial e inversiones leo loa s.a

Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... entre las labores a realizar se encuentran asistir al vendedor integral, almacenamiento......

Asistente administrativo
Arrip S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... manejo de office... requisitos del puesto educación media finalizada... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......

Asistente dental
Centrosano

Para clínica en centro de viña del mar, jornada completa de lunes a viernes... ideal experiencia en pabellón , trabajo compartido , sepa manejo de material a esterilizar requisitos del puestotítulo, experiencia , mayor de 40 años......

Asistente Adminstrativo
Agrupación Médica Monjitas

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Centro Médico San Cristobal

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Precon S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

Asistente administrativo
Constructora Altius S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

Asistente de Recursos Humanos
ETDH

• conocimientos en f30-1 y f30 (normal y con las 3b)... se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... • experiencia en comparendos... • conocimientos en remuneraciones (liquidaciones, libro de remuneraciones)... • realizar cartas de despido......