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SUPPORT SPECIALIST
Descripción de la oferta de empleo
Únete a Nuestro Equipo como Support Specialist
Somos una empresa que construye soluciones tecnológicas desde los detalles más pequeños hasta las metas más altas, para construir soluciones tecnológicas para un mercado global, que impulsen y faciliten experiencias de comercio omnicanal sobresalientes. Creemos en el poder de la inteligencia y la tecnología, para guiar a nuestros clientes hacia el futuro.
Cuál es la Misión del cargo
Como Especialista en Soporte, serás parte fundamental de nuestro equipo, brindando asistencia técnica y funcional en la resolución de problemas a usuarios que hacen uso de nuestra aplicación. Tu responsabilidad principal será garantizar la satisfacción del cliente al ofrecer un soporte efectivo y oportuno. Trabajarás muy estrechamente con el área de desarrollo y de producto con el fin de contribuir a la mejora constante de la aplicación.
Cuáles serán tus responsabilidades
Brindar soporte técnico a clientes internos y externos.
Identificar y diagnosticar problemas técnicos relacionados con la aplicación.
Colaborar estrechamente con el equipo de desarrollo para comprender y abordar problemas técnicos.
Mantener una comunicación proactiva con los clientes para asegurar su satisfacción continua.
Documentar y reportar problemas recurrentes para contribuir a la mejora continua de la aplicación.
Qué necesitas para postular
Experiencia previa en roles de soporte técnico.
Habilidades de comunicación excepcionales.
Conocimiento de AWS Cloudwatch.
Capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo.
Capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno dinámico.
Orientación al cliente y habilidades para la resolución de problemas.
Conocimientos Opcionales
Conocimiento en desarrollo utilizando Node.js y JavaScript ES6.
Experiencia en querys con bases de datos MongoDB.
Conocimientos Plataformas ECommerce Shopify, Vtex, Adobe Commerce
Conocimientos SAP Business One u otro ERP
Conocimientos en POS PRIMS RPRO9, etc
Para nuestros equipos, los beneficios son
Permiso administrativo tendrás la libertad de tener una semana más de vacaciones al año, tienes la libertad para tomar 5 días adicionales de vacaciones en bloques de máximo 2 días, previa coordinación con el equipo.
Modalidad WFA Work From Anywhere trabaja 100 en la oficina híbrido full remoto
Tú eliges Aprendizaje constante y excelente ambiente de trabajo.
Trabajo de 43 horas y modalidad hibrida.
Obvio que tenemos aguinaldos de Navidad y fiestas patrias, solo debes tener contrato indefinido con nosotros.
Interesado en unirte a nuestro equipo
Postula, esperamos conocerte y ver cómo puedes aportar a nuestro crecimiento y éxito
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Support Specialist para el sector de Otros de Santiago Huechuraba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 43 horas semanales.
Somos una empresa que construye soluciones tecnológicas desde los detalles más pequeños hasta las metas más altas, para construir soluciones tecnológicas para un mercado global, que impulsen y faciliten experiencias de comercio omnicanal sobresalientes. Creemos en el poder de la inteligencia y la tecnología, para guiar a nuestros clientes hacia el futuro.
Cuál es la Misión del cargo
Como Especialista en Soporte, serás parte fundamental de nuestro equipo, brindando asistencia técnica y funcional en la resolución de problemas a usuarios que hacen uso de nuestra aplicación. Tu responsabilidad principal será garantizar la satisfacción del cliente al ofrecer un soporte efectivo y oportuno. Trabajarás muy estrechamente con el área de desarrollo y de producto con el fin de contribuir a la mejora constante de la aplicación.
Cuáles serán tus responsabilidades
Brindar soporte técnico a clientes internos y externos.
Identificar y diagnosticar problemas técnicos relacionados con la aplicación.
Colaborar estrechamente con el equipo de desarrollo para comprender y abordar problemas técnicos.
Mantener una comunicación proactiva con los clientes para asegurar su satisfacción continua.
Documentar y reportar problemas recurrentes para contribuir a la mejora continua de la aplicación.
Qué necesitas para postular
Experiencia previa en roles de soporte técnico.
Habilidades de comunicación excepcionales.
Conocimiento de AWS Cloudwatch.
Capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo.
Capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno dinámico.
Orientación al cliente y habilidades para la resolución de problemas.
Conocimientos Opcionales
Conocimiento en desarrollo utilizando Node.js y JavaScript ES6.
Experiencia en querys con bases de datos MongoDB.
Conocimientos Plataformas ECommerce Shopify, Vtex, Adobe Commerce
Conocimientos SAP Business One u otro ERP
Conocimientos en POS PRIMS RPRO9, etc
Para nuestros equipos, los beneficios son
Permiso administrativo tendrás la libertad de tener una semana más de vacaciones al año, tienes la libertad para tomar 5 días adicionales de vacaciones en bloques de máximo 2 días, previa coordinación con el equipo.
Modalidad WFA Work From Anywhere trabaja 100 en la oficina híbrido full remoto
Tú eliges Aprendizaje constante y excelente ambiente de trabajo.
Trabajo de 43 horas y modalidad hibrida.
Obvio que tenemos aguinaldos de Navidad y fiestas patrias, solo debes tener contrato indefinido con nosotros.
Interesado en unirte a nuestro equipo
Postula, esperamos conocerte y ver cómo puedes aportar a nuestro crecimiento y éxito
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Support Specialist para el sector de Otros de Santiago Huechuraba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 43 horas semanales.
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Detalles de la oferta
Empresa
- Importante empresa del sector
Localidad
- En todo Chile
Dirección
- Sin especificar - Sin especificar
Salario
- 1000000 - 3000000
Fecha de publicación
- 01/03/2025
Fecha de expiración
- 30/05/2025
Junior IT Customer Success Specialist (EN Language) (Remote)
Hostinger
We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... availability for 40 hours per week (5 days a week) in agreed rotating timelines (including nights and weekends)... a competitive monthly basic salary ranging from idr 6-7 million, excluding bonuses......