SUBGERENTE DE CONTROL GESTIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Funciones Principales:
Consolidar información con distintas áreas (Operaciones, Compras, Finanzas, Planificación Estratégica, entre otras) para procesos de licitación.
Elaborar informes mensuales de estado de resultados, identificando y explicando desviaciones presupuestarias.
Garantizar una comunicación efectiva con todas las áreas para tomar acciones correctivas oportunamente.
Coordinar la recopilación y consolidación de información para la elaboración del presupuesto anual.
Evaluar ajustes en la facturación y coordinar su envío a contabilidad.
Preparar y presentar reportes de gestión para la alta dirección y el directorio.
Velar por la confidencialidad de la documentación del área y garantizar el cumplimiento de estándares de calidad y seguridad alimentaria.
Requisitos:
Formación: Estudios universitarios en Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial, Contador Público y Auditor, Ingeniería en Control de Gestión o carrera afín.
Experiencia: Mínimo 4 años en cargos de liderazgo en áreas de gestión y control financiero.
Conocimientos deseables: Gestión financiera, control de gestión, planificación estratégica, análisis presupuestario y elaboración de reportes financieros.
Beneficios:
Oportunidad de liderar un equipo clave en la gestión financiera y estratégica de la compañía.
Desarrollo profesional en una empresa consolidada en el sector.
Estabilidad laboral y beneficios corporativos.
Si cumples con el perfil y buscas un nuevo desafío en un rol estratégico, ¡postula con nosotros!
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 19/03/2025
- 17/06/2025
Ofrecemos capacitación y pasantías internas (las cuales son obligatorias independiente de los conocimientos y experiencia con que vengan), para posicionarse con todas las herramientas necesarias para liderar nuestros equipos de trabajo... sueldo base por período de capacitación $600......
Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... control de inventario y stock de insumos y repuestos, para anticipar adquisiciones... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa......
Implementar y mantener sistemas de control interno... debe contar con experiencia en auditorías internas y externas, gestión tributaria y cumplimiento de normativas contables... será responsable de la supervisión y control de los procesos contables, asegurando la integridad y confiabilidad de la información......
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... bajo capital y grandes posibilidades de ganancias... estamos en el corazón de las condes, lo que te dará excelente conectividad para todos los sectores y comunas de santiago... cumple tus propósitos, metas y sueños, uniéndote a la red de agentes......
Manejo de herramientas de gestión de clientes... registrar y hacer seguimiento de los casos en las plataformas de gestión de clientes... conocimientos en redes, internet y configuración de equipos básicos... modalidad: hibridodescripción del cargo:en globalconnect, empresa líder en telecomunicaciones......
Competencias comunicacionales, interpersonales y de gestión... control y evaluación constante de los contratos de mantención adquiridos... seguimiento y análisis de las plataformas de trabajo... requisitos del puesto 1 año de experiencia en atencion al clientes... capacidad para hacer un seguimiento......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......
Seguimiento de venta y gestión de cobranza... manejo de la gestión de relaciones con clientes (cartera de clientes, prospección de clientes u otros)... mecánicas con el fin de promover los productos... mantener una relación a largo plazo con el cliente ofreciéndole un excelente servicio postventa para......
Además generar y mantener sistema de gestión de mantenimiento de los equipos, reportabilidad y mejoras del sistema... ? antes de continuar chequea tener conocimientos/experiencia y ganas de cumplir con las siguientes funciones y responsabilidades: realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de......