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STRATEGIC ACCOUNT MANAGER

Santiago - Metropolitana de Santiago

Descripción de la oferta de empleo

Dé un paso adelante y deje que Edenred le sorprenda.
Cada día, ofrecemos soluciones innovadoras para mejorar la vida de millones de personas, conectando a empleados, empresas y comerciantes de todo el mundo.
Sabemos que hay cientos de formas de que crezcas.
Con nosotros, ampliarás tus habilidades en un entorno multicultural, desafiante y dinámico.
Atrévase a unirse a Edenred y prepárese para prosperar en una empresa global que le ofrecerá un sinfín de oportunidades.
En Edenred todo gira en torno a la meritocracia.
Vienes como eres y contribuyes.
De hecho, el Grupo Edenred reconoce, contrata y desarrolla todos los talentos y singularidades.
Nos comprometemos a evitar toda forma de discriminación y a ofrecer a todos nuestros candidatos igualdad de oportunidades independientemente de su sexo y expresión de género, discapacidad, origen, creencias religiosas y orientación sexual o cualquier otro criterio.
La misión de este cargo es “mantener una elevada tasa de contactabilidad y desarrollar relaciones estratégicas, priorizando a los tomadores de decisiones en las cuentas asignadas a su cartera y en cuentas vinculadas, como aquellas pertenecientes al mismo grupo empresarial o con propietarios comunes.
Será responsable de ejecutar ventas de diversas soluciones al portafolio de clientes asignado, buscando generar un alto nivel de fidelización y retención.
Esta actividad deberá estar orientada a contribuir al crecimiento a largo plazo del portafolio, en línea con las metas y objetivos estratégicos establecidos por la dirección de Ventas de Edenred, enfocándose en el segmento de Grandes Cuentas”.
Respecto a los detalles de las funciones y responsabilidades específicas de este cargo se encuentran las siguientes.
 Gestión de información del cliente y la constante actualización de los sistemas internos de la compañía (CRM);  Desarrollar planes de ventas a mediano y largo plazo y preparar estrategias de venta para hacer crecer y diversificar la relación con la cartera de clientes asignada;  Desarrollo e Identificación de oportunidades en la cartera asignada y reflejadas correctamente en el CRM;  Gestión de clientes en forma consultiva apuntando a la fidelización de largo plazo a través de relacionamiento de alto nivel;  Mantenimiento de relación constante y periódica con cada tipo de cliente de su cartera;  Análisis de mercado y competencia;  Diseño de planes de cuenta para cada tipo de cliente;  Coordinación con su cartera y stakeholders internos, calificando como venta o post venta los requerimientos del cliente para resolverlos o derivarlos respectivamente según los flujos de operaciones comerciales internos;  Asegurar que la facturación de sus carteras y la operación comercial de cada uno de sus clientes, anticipando y resolviendo cualquier obstáculo que impida la correcta facturación;  Desarrollar planes y estrategias de retención y crecimiento de clientes para desarrollar negocios rentables con las cuentas asignadas;  Participar en actividades convocadas por el sistema integrado de gestión; y  Ser parte activa en el cumplimiento de las normas ISO de la compañía.
¡Aplica ahora y vibra con nosotros! Mentalidad Edenred - Somos una compañía única.
Estamos buscando nuevos compañeros que se sumen a la aventura Edenred con nuestra misma intensidad y pasión.
Te sentirás muy cómodo aquí porque que nos gusta dejar atrás los límites, mejorar, crecer y ganar constantemente.
Nuestros equipos necesitan de hombres y mujeres que compartan nuestra ambición, que busquen acción, que nos desafíen a nosotros y a sí mismos para seguir avanzando día a día.
Nuestros equipos necesitan de hombres y mujeres que quieran vibrar con nosotros.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Edenred Chile
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/10/2024
Fecha de expiración
  • 23/01/2025
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