Ver oferta completa

SERVICE MANAGER JUNIOR

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa de tecnología está en búsqueda de un Service Manager, quien sea el responsable de liderar y dirigir todas las tareas relacionadas con la gestión del servicio para garantizar la correcta entrega de este. Debe asegurar el logro y mantenimiento de los estándares excepcionales de servicio, el desarrollo y la implementación de las políticas transversales para la resolución de las consultas de los clientes, la gestión y control de servicio para maximizar la satisfacción del cliente.
Asegurar la correcta entrega de los procesos de gestión con el servicio.
Ser el punto de central de coordinación transversal para toda la mejora del servicio
Responsable por el plan de mejoras y remediación de servicio
Responsable de la coordinación interna con todas las áreas de backoffice
Liderar y presentar en conjunto con SDM al cliente los planes definidos.
Aplicar, controlar y conservar actualizadas las políticas y procedimientos, con el objetivo de mantener un nivel de servicio al cliente sobresaliente
Formula y comunica las políticas de Servicio, las medidas de desempeño y los estándares para la gestión, permitiendo una medición efectiva de los resultados del servicio al cliente.
Liderar el monitoreo y evaluación de las quejas de los clientes para asegurar una atención rápida y amable. Dar sugerencias a corto y largo plazo para corregir los problemas según sea necesario
Desarrolla el espíritu de equipo y capacidades multitarea dentro del equipo.
Desarrolla KPIs con miembros del equipo y monitorea el desempeño individual.
Identifica necesidades y oportunidades de capacitación para desarrollar un departamento funcional altamente calificado.
Identifica necesidades y oportunidades respecto de la mejora del servicio.

Ofrecemos múltiples beneficios empresa.
Modalidad Hibrida
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 2000000 - 2000000
Fecha de publicación
  • 26/02/2025
Fecha de expiración
  • 27/05/2025
Junior IT Customer Success Specialist (EN Language) (Remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... additional service fee: available and ranging from 5% to 30% from your monthly compensation, according to services delivered... experience in the customer service field is a plus! otros datos del puesto......

Ingeniero de Plataformas ($1.000.000 Líquidos)
Vector Servicios y Asesorías

• deseable conocimiento en plataformas itsm como jira service management... nos encontramos en la búsqueda de ingeniero de plataformas con 3 años de experiencia... • asegurar la baja obsolescencia de las aplicaciones según meta de la gerencia... • compromiso con el orden administrativo del área......

Técnico en Redes ($2.000.000 Líquidos)
Importante Empresa de TI

Networking y seguridad: • administración firepower management center • administración ftd • administración fortigate • creación de políticas de seguridad • creación de nat • creación y administración de vpn s2s desde fortigate y ftd usando fmc • creación de geopolíticas • upgrade de todas estas plataformas......

Ingeniero Eléctrico Full Time
Empresa del Sector Eléctrico

Empresa dedicada al rubro eléctrico en el área de media tensión requiere a ingeniero eléctrico junior a tiempo completo para integrarse al equipo de trabajo para las labores de asesoría y mantenimiento eléctrico para edificios comerciales, retail y área industrial... examen de altura......