Ver oferta completa

SERVICE MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

Importante multinacional, presente en más 13 países y con más de 2000 empleados que ofrece servicios de soporte masivo a cualquier tecnología y líder en tecnologías de la información
requiere un Service Manager con las siguientes funciones:
Profesional Ingeniería en Sistemas de Información, Telecomunicaciones o carreras afines.
Formación Obligatorio: Certificación ITIL Fundamentos
Deseable: Certificación PMO/PMP, Six-Sigma, ISO 20000, SCRUM.
Manejo de Herramientas: Excel Avanzado, Bases de Datos,
Experiencia: al menos (3) años en posiciones similar.
Habilidades blanda
- Comunicación asertiva
- Manejo de personal (grupos de 50 - 150 personas)
- Capacidad de relacionamiento (comunicador - consultor)
- Habilidad para negociar, defender una propuesta y buscar acuerdos
- Manejo de conflictos
- Trabajo bajo presión
Entre sus competencias principales están:
- Conocimiento sólido los conceptos de Gestión de Servicios TI (Soporte de Aplicaciones)
- Alta capacidad analítica para apoyar el diseño de Cuadros de Mando y de Control Operativo
- Experiencia en diseñar e implementar mejoras y lineamientos de la Gestión de Incidencias bajo metodología ITIL
- Gestión de Proyectos (diseño, planificación e implementación).

Contamos con varios beneficios: como caja compensacion, seguro de salud, Gift Card para festividades entre otros.
¡Unete a nuestro equipo de trabajo!
Te esperemos!!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/01/2025
Fecha de expiración
  • 07/04/2025
Exxon mobil oil gas companies job career opportunities
60000

James peterson, human resources manager... are you ready to help meet the energy needs of a growing world? are you a graduate, undergraduate? do you hold a masters or phd? with exxon mobil in the us you will have access to world-class training, state-of-the art technology, a global network of highly......

Junior IT Customer Success Specialist (EN Language) (Remote)
Hostinger

Additional service fee: available and ranging from 5% to 30% from your monthly compensation, according to services delivered... experience in the customer service field is a plus! otros datos del puesto permanent remote opportunity! a competitive monthly compensation for services in usd (for non-indonesian......

Ingeniero de Plataformas ($1.000.000 Líquidos)
Vector Servicios y Asesorías

• deseable conocimiento en plataformas itsm como jira service management... • habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos básicos... para aquello te invitamos a postular a nuestro proceso de selección... • contribuir al cumplimiento de la norma iso 9001... funciones: • asegurar la continuidad......

Técnico en Redes ($2.000.000 Líquidos)
Importante Empresa de TI

Revisión de equipos de comunicación en sitio, junto con todos los componentes... instalación de cableado estructurado, fibras ópticas monomodo y multimodo... networking y seguridad: • administración firepower management center • administración ftd • administración fortigate • creación de políticas de......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Osorno
Rentokil initial

Es por ello que contamos con el proyecto más innovador de latinoamérica: rentokil academy chile, una plataforma integral de aprendizaje y capacitación interna de nuestra organización que ofrece la formación más completa para que nuestros técnicos sean los mejores y referentes en la industria de control......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Iquique
Rentokil Initial

¿buscas desarrollarte como profesional en una empresa multinacional, líder en su industria? nos tomamos en serio el proceso de desarrollo profesional e interés de nuestros colaboradores por seguir aprendiendo, para así ofrecer un servicio de excelencia... 9 millones de clientes satisfechos......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Copiapó
Rentokil Initial

¿buscas desarrollarte como profesional en una empresa multinacional, líder en su industria? nos tomamos en serio el proceso de desarrollo profesional e interés de nuestros colaboradores por seguir aprendiendo, para así ofrecer un servicio de excelencia... 9 millones de clientes satisfechos......