SERVICE EXPERT / SOPORTE A USUARIOS
Descripción de la oferta de empleo
Apreciamos la innovación y acogemos el ritmo vibrante del cambio, creando un espacio donde cada miembro del equipo tiene un rol valioso en nuestro éxito común.
Misión del cargo Brindar soporte técnico en vivo a los clientes, asegurando una experiencia excepcional mediante la resolución efectiva de problemas relacionados con el uso del software.
Contribuir al éxito del cliente a través de diagnósticos precisos, capacitación personalizada y mejoras continuas en los procesos de soporte.
Funciones del cargo Proporcionar soporte técnico a los clientes, resolviendo problemas relacionados con el uso del software SaaS.
Responder a consultas a través de canales como correo electrónico, chat y teléfono, garantizando soluciones rápidas y efectivas.
Analizar y diagnosticar problemas técnicos reportados por los clientes, identificando la causa raíz y ofreciendo soluciones adecuadas.
Escalar problemas complejos al equipo de desarrollo o a otros departamentos cuando sea necesario.
Generar informes periódicos sobre incidencias, tiempos de resolución y KPIs de servicio para evaluar y mejorar la eficiencia del soporte.
Documentar todos los incidentes y su resolución en el sistema de gestión de incidencias para futuras referencias.
Brindar capacitación y asistencia personalizada sobre el uso del software y mejores prácticas, según sea necesario.
Gestionar y priorizar múltiples incidentes simultáneamente, asegurando el cumplimiento de los SLA establecidos.
Realizar seguimiento de los incidentes abiertos para garantizar su resolución y comunicar el progreso a los clientes de manera proactiva.
Requerimientos del cargo Técnico o profesional titulado en áreas relacionadas con Recursos Humanos, Administración, Tecnología, Informática, Soporte Técnico o afines.
Mínimo 2 años de experiencia brindando soporte en remuneraciones o soporte técnico a usuarios, preferentemente en entornos SaaS.
Excel avanzado (excluyente).
Conocimiento en remuneraciones.
Opcionales Manejo de herramientas de gestión de incidencias (Zendesk, Jira, etc.).
Beneficios Work-Life Balance Blended Working.
Nuestro modelo de trabajo es híbrido en las oficinas de Chile, Perú y México.
Días de vacaciones adicionales para desconectarte y recargar energías.
Día libre para mudanza.
Permisos de días libres sin goce de sueldo.
Flexibilidad en horarios laborales.
Somos autónomos, sabemos que nuestros compañeros y clientes confían en que seremos responsables.
We Care Medio día libre en tu cumpleaños, en el de tus hijos/as, y/o cónyuge.
Permiso de postnatal adicional para padres.
Bonos por diversas ocasiones.
programa de referidos, matrimonio/unión civil, nacimiento de hijo/as.
Porque nuestras mascotas también son parte de la familia, te ofrecemos un día libre en caso de pérdida.
Rankmi Vibes Dress code relajado.
Trabajo con metodologías ágiles y equipos multidisciplinarios.
Ambiente relajado y multicultural.
¡Rankmi puntos para usar en nuestra tiendita! Utiliza tus puntos para canjear merch de Rankmi, eGiftCards o cursos en Udemy.
Detalles de la oferta
- Rankmi
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 19/02/2025
- 20/05/2025
Proponer mejoras en los procesos de atención y soporte... requisitos:experiencia previa en atención al cliente y soporte técnico (deseable en el rubro de telecomunicaciones)... requisitos del puestorequisitos:experiencia previa en atención al cliente y soporte técnico (deseable en el rubro de telecomunicaciones)......
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