SERVICE DESIGNER SENIOR
Descripción de la oferta de empleo
Contamos con un nutrido equipo de más de 200 profesionales, verdaderos artífices de la innovación digital.
En el corazón de nuestra labor, destacamos como líderes indiscutibles, canalizando años de experiencia hacia la creación de plataformas tecnológicas adaptables y productos digitales de clase mundial.
En 2Brains, no solo somos consultores, somos arquitectos de experiencias digitales.
Aspiramos a ir más allá de las expectativas, estableciendo nuevos estándares en la industria.
Descubre cómo damos vida a la innovación, cómo convertimos ideas en resultados tangibles y cómo, junto a nosotros, puedes forjar un futuro digital brillante.
El perfil del Service Designer Senior de 2Brans.
El rol de un Service Designer Senior tiene como misión principal liderar la transformación de la visión estratégica en experiencias de servicio excepcionales.
Esto implica no solo la gestión eficaz de proyectos de diseño, sino también el fomento de una cultura organizacional que valore y promueva la innovación centrada en el usuario en todos los niveles de la empresa.
¿Qué desafíos tendrá el/la Service Designer Senior de Brains? Contribuir a la construcción de la estrategia del proyecto para brindar soporte a los stakeholders participantes.
Crear y liderar, en conjunción con todos los stakeholders involucrados, propuestas de diseño de servicio teniendo en consideración tanto la experiencia de los usuarios finales como la de los actores de la organización.
En coordinación con los stakeholders y demás miembros del equipo, planificar y participar en las sesiones de investigación exploratoria y de evaluación con usuarios de los servicios propuestos.
Elaborar y/o coordinar la elaboración de prototipos de servicio a evaluar por parte de los usuarios de la solución.
Planificar y facilitar las sesiones de cocreación con los actores de los proyectos en los que participe.
Investigar acerca de la aplicación de técnicas y herramientas que se puedan aplicar durante los procesos de research y diseño de servicio; y evaluar la pertinencia de su aplicación según la naturaleza del proyecto.
Analizar la información cuantitativa y cualitativa que sirva de base para la creación de diseño de servicios.
Proponer la definición de indicadores de medición de éxito del o los servicios diseñados para el proyecto.
Realizar el seguimiento y validación de la implementación y entrega del servicio diseñado, tomando en consideración las métricas definidas, a fin de identificar puntos de mejora para las siguientes iteraciones.
¿Qué conocimientos buscamos en el/la Service Designer de 2Brains? 5+ años de experiencia en desarrollo de productos.
Definición de procesos, metodologías y estándares.
Evaluación y medición de la experiencia de usuario.
Expertise en entrevistas en profundidad.
Realización de pruebas heurísticas de usabilidad.
Conocimientos de testeo de usuarios, entrevistas, benchmark, analitycs, Orientación y comprensión de las necesidades del negocio y los usuarios.
Conocimientos en metodologías de diseño, investigación, testeos y métricas.
Manejo de softwares de diseño y testeos.
¿Qué competencias buscamos en/la Service Designer de 2Brains? Curiosidad.
Pensamiento crítico y analítico.
Pragmatismo y flexibilidad.
Comunicación efectiva para la correcta interpretación de la información.
Prolijidad en el desarrollo y presentación de soluciones.
Empatía y trabajo colaborativo para el diseño y desarrollo de productos digitales.
Creatividad para la conceptualización, ideación y diseño de soluciones.
Te ofrecemos Trabajo híbrido (podrás trabajar algunos días desde casa).
Trabajar con un equipo de alto rendimiento, aprendemos y nos desarrollamos juntos.
Un proyecto con foco en los usuarios, visión de UX e integrada al desarrollo.
Acceso a grandes clientes y proyectos desafiantes.
Aprendizaje y crecimiento permanente, organizamos meetups, capacitaciones y actividades culturales.
Un entorno de trabajo flexible y dinámico.
Beneficios especiales.
día libre para tu cumpleaños, 4 semanas de vacaciones.
Áreas al aire libre.
Espacio para charlas internas.
Horario flexible.
Ausencia por enfermedad pagada Cobertura de salud adicional al límite legal.
Asignación de computadora para tu trabajo.
Bono de educación.
Vestimenta informal en la oficina.
Descuentos en tiendas con convenios.
Día de cumpleaños libre.
Detalles de la oferta
- 2BRAINS
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 18/11/2024
- 16/02/2025
Empresa dedicada al montaje, construcción y heavy lifting de la ciudad de antofagasta busca para su equipo de mantención, mecánico/as senior de maquinaria pesada con residencia en la ii región... beneficios corporativos (bono de alimentación, viáticos, opción de realización de horas extras, entre otros)......
Atacama mining service spa requiere: técnicos verticales con conocimientos avanzados (especialistas en instalación de líneas de vida) requisitos: - residencia entre la tercera región, cuarta región y región metropolitana (excluyente) - minimo 3 años de experiencia en el área (excluyente) - certificación......
Additional service fee: available and ranging from 5% to 30% from your monthly compensation, according to services delivered... experience in the customer service field is a plus! otros datos del puesto permanent remote opportunity! a competitive monthly compensation for services in usd (for non-indonesian......
• deseable conocimiento en plataformas itsm como jira service management... • familiaridad con aplicaciones de escritorio remotas y software de soporte técnico... somos una empresa líder en el rubro ti... • se valorará contar con un certificado en microsoft... para aquello te invitamos a postular a nuestro......
Horario:lunes a viernes 08:30 a 18:00 horas... requisitos del puestocontar con 5 años de experiencia en la ejecución de trabajos en redes... networking y seguridad: • administración firepower management center • administración ftd • administración fortigate • creación de políticas de seguridad • creación......