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SECRETARIA SOME
Concepción
- Biobío
Descripción de la oferta de empleo
Cargo de 40 horas semanales, dependiente directamente de Subdirección Clínica, tendrá por misión la adecuada gestión de las solicitudes de su jefatura del CESFAM.
FUNCIONES
Admisión de pacientes
● Dación de horas para las diferentes prestaciones que se realizan en el establecimiento.
● Registros correctos de la dación de horas en Sistema Sinetsur.
● Operar Línea 800: dación de horas e información, manejo de estadísticas.
● Asegurar disponibilidad oportuna de registros en fichas clínicas a los profesionales y técnicos.
Estadísticas
● Mantener información actualizada de línea 800.
● Mantener información actualizada de las consultas realizadas por los diferentes estamentos.
● Mantener registro de rechazos de consultas.
● Entregar formularios a los profesionales y técnicos para le elaboración de estadísticas mensuales.
● Entregar en forma oportuna y eficaz toda información respecto a este tema a quién lo requiera.
Apoyo a la Gestión
● Bloqueo de reuniones en Agendas Profesionales
● Creación diaria de agendas morbilidad médica
● Gestión de citados ante inasistencia y/o reuniones de profesionales.
● Cumplir las demás funciones asignadas por el Jefe Inmediato, y/o directivos de la institución que sean coherentes con el perfil de cargo asignado.
● Digitación de formulario Chcc.
● Recepción, registro y rotulación de los exámenes recepcionados desde HCRC.
● Digitación despacho fármacos SIGGES.
● Funciones de digitación asignada por Jefe de SOME.
● Cumplir las demás funciones asignadas por el Jefe Inmediato, y/o directivos de la institución que sean coherentes con el perfil de cargo asignado.
● Inscripción y Calificación (S.O.S)
Resolutivitas Vicio refracción.
● Mantener actualizada planilla digital, lista de espera, por Ic pacientes adulto menor y GES adulto mayor.
● Mantener actualizado archivador derivaciones adulto mayor, Ges.
● Gestión citación, ya sea telefónico o citación a terreno, a pacientes que cumplan requisitos y puedan asistir a Coalivi. Además de las recitaciones que solicita Coalivi para pacientes descompensados.
● Envío de correos con nominas pacientes citados a Coalivi.
● Gestión de citados ante inasistencia oftalmólogo si así lo amerita.
● Recepción, llamado y entrega de lentes a pacientes, además de envíos a domicilio, según vencimiento Ges.
● Gestión cierre Ic. adulto tras termino prestación.
● Llamados telefónicos para informar actualización Fonasa si paciente estuviera bloqueado.
● Gestión de firma pacientes ya sea presencial o a terreno, documento Justificación Garantía Ges por rechazo para cierre caso.
● Aceptación Ic. adulto para Coalivi.
Reemplazo Digitación toma de muestras.
● Digitación de códigos exámenes por paciente para ingreso en sistema Tecnigen de HGGB. Etiquetando cada orden.
● Ingreso creación de pacientes nuevos a esta plataforma.
● Etiquetar cada orden.
● Planilla Excel para envío junto Exámenes.
● Agendamiento de pacientes toma de muestras.
Administrativa
● Participar en reuniones de Equipo y otras asignadas.
● Realizar pedidos de insumos de aseo mensualmente.
● Cumplir las demás funciones asignadas por el Jefe Inmediato, y/o directivos de la institución que sean coherentes con el perfil de cargo asignado.
Gestión de Agendas
• Creación de agendas diarias
• Gestionar distribución de box diarios.
• Gestionar horas de médico, principalmente ingreso GES, Salud Mental, Control Sano de los tres meses, entre otros.
• Agendar controles del programa atención domiciliaria de todos los profesionales mensualmente.
• Agendar y coordinación, llamado, de visitas de médicos diariamente.
• Agendar exámenes de resolutividad para revisión y posterior citación a médico.
• Digitación y avisar de controles sanos alterados solicitado por enfermera del área.
• Digitación de paciente de la actividad física por lo general dos veces al mes.
• Bloqueos de agendas por diferentes causales.
• Bloqueos de agendas por reuniones y supervisiones no programas y si existen paciente citados, enviar los cambios por correo a quien tiene asignado ese profesional para realizar dichos cambios.
• Atención de línea 800 en la mañana (8:00 -9:00) y según SOS.
• Cubrir SOME según indicación de Subdirección.
• Agendar y coordinar visitas de los funcionarios Becados.
FUNCIONES
Admisión de pacientes
● Dación de horas para las diferentes prestaciones que se realizan en el establecimiento.
● Registros correctos de la dación de horas en Sistema Sinetsur.
● Operar Línea 800: dación de horas e información, manejo de estadísticas.
● Asegurar disponibilidad oportuna de registros en fichas clínicas a los profesionales y técnicos.
Estadísticas
● Mantener información actualizada de línea 800.
● Mantener información actualizada de las consultas realizadas por los diferentes estamentos.
● Mantener registro de rechazos de consultas.
● Entregar formularios a los profesionales y técnicos para le elaboración de estadísticas mensuales.
● Entregar en forma oportuna y eficaz toda información respecto a este tema a quién lo requiera.
Apoyo a la Gestión
● Bloqueo de reuniones en Agendas Profesionales
● Creación diaria de agendas morbilidad médica
● Gestión de citados ante inasistencia y/o reuniones de profesionales.
● Cumplir las demás funciones asignadas por el Jefe Inmediato, y/o directivos de la institución que sean coherentes con el perfil de cargo asignado.
● Digitación de formulario Chcc.
● Recepción, registro y rotulación de los exámenes recepcionados desde HCRC.
● Digitación despacho fármacos SIGGES.
● Funciones de digitación asignada por Jefe de SOME.
● Cumplir las demás funciones asignadas por el Jefe Inmediato, y/o directivos de la institución que sean coherentes con el perfil de cargo asignado.
● Inscripción y Calificación (S.O.S)
Resolutivitas Vicio refracción.
● Mantener actualizada planilla digital, lista de espera, por Ic pacientes adulto menor y GES adulto mayor.
● Mantener actualizado archivador derivaciones adulto mayor, Ges.
● Gestión citación, ya sea telefónico o citación a terreno, a pacientes que cumplan requisitos y puedan asistir a Coalivi. Además de las recitaciones que solicita Coalivi para pacientes descompensados.
● Envío de correos con nominas pacientes citados a Coalivi.
● Gestión de citados ante inasistencia oftalmólogo si así lo amerita.
● Recepción, llamado y entrega de lentes a pacientes, además de envíos a domicilio, según vencimiento Ges.
● Gestión cierre Ic. adulto tras termino prestación.
● Llamados telefónicos para informar actualización Fonasa si paciente estuviera bloqueado.
● Gestión de firma pacientes ya sea presencial o a terreno, documento Justificación Garantía Ges por rechazo para cierre caso.
● Aceptación Ic. adulto para Coalivi.
Reemplazo Digitación toma de muestras.
● Digitación de códigos exámenes por paciente para ingreso en sistema Tecnigen de HGGB. Etiquetando cada orden.
● Ingreso creación de pacientes nuevos a esta plataforma.
● Etiquetar cada orden.
● Planilla Excel para envío junto Exámenes.
● Agendamiento de pacientes toma de muestras.
Administrativa
● Participar en reuniones de Equipo y otras asignadas.
● Realizar pedidos de insumos de aseo mensualmente.
● Cumplir las demás funciones asignadas por el Jefe Inmediato, y/o directivos de la institución que sean coherentes con el perfil de cargo asignado.
Gestión de Agendas
• Creación de agendas diarias
• Gestionar distribución de box diarios.
• Gestionar horas de médico, principalmente ingreso GES, Salud Mental, Control Sano de los tres meses, entre otros.
• Agendar controles del programa atención domiciliaria de todos los profesionales mensualmente.
• Agendar y coordinación, llamado, de visitas de médicos diariamente.
• Agendar exámenes de resolutividad para revisión y posterior citación a médico.
• Digitación y avisar de controles sanos alterados solicitado por enfermera del área.
• Digitación de paciente de la actividad física por lo general dos veces al mes.
• Bloqueos de agendas por diferentes causales.
• Bloqueos de agendas por reuniones y supervisiones no programas y si existen paciente citados, enviar los cambios por correo a quien tiene asignado ese profesional para realizar dichos cambios.
• Atención de línea 800 en la mañana (8:00 -9:00) y según SOS.
• Cubrir SOME según indicación de Subdirección.
• Agendar y coordinar visitas de los funcionarios Becados.
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Detalles de la oferta
Empresa
- CORPORACIÓN DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 24/01/2025
Fecha de expiración
- 24/04/2025
Junior IT Customer Success Specialist (EN Language) (Remote)
Hostinger
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