Ver oferta completa

SECRETARIA PART TIME

Antofagasta - Antofagasta

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa del rubro ligada a la Minería, necesita cargo de Secretaria PART TIME, para ejecutar la recepción, orientación y derivación del cliente, además de las labores administrativas propias de la sucursal de desempeño.
Los requisitos de este cargo son.
- Enseñanza media completa - 3 años de experiencia en el cargo de Secretaria o Recepcionista - Conocimiento ofimático nivel medio Este cargo desempeña las siguientes actividades.
BRINDAR RECEPCIÓN DE CLIENTES, PARTICIPANTES Y COLABORADORES - Recibir y atender a los participantes en la sala de recepción, aplicando criterios de atención al cliente, higiene y salud.
- Derivar participantes a los servicios correspondientes y consultas a personal administrativo, respetando conductos regulares.
- Realizar reservas de salas de reuniones para eventos con clientes externos, asegurando la limpieza del lugar.
- Brindar atención a clientes externos y disponer servicio de café.
- Atender consultas telefónicas o presenciales, aplicando habilidades sociales.
- Derivar necesidades y asegurar soluciones en contenido y plazo.
- Controlar y registrar llamadas según el formulario vigente.
- Mantener la ventilación y acciones de higiene en la recepción.
- Levantar necesidades de reparación de infraestructura, alineado con principios de seguridad ocupacional.
ADMINISTRAR RECURSOS Y DOCUMENTOS - Organizar y archivar documentación administrativa (recibos, boletas, facturas) bajo control y acceso restringido.
- Mantener el libro de asistencia visible y disponible para la firma de los trabajadores.
- Administrar el libro de reclamos para necesidades de clientes internos/externos.
- Generar cotizaciones de insumos de oficina, aseo y relacionados, y controlar el stock y distribución según las necesidades.
- Recepcionar correspondencia, asegurar su entrega con firma de recepción y realizar envíos según lo solicitado.
- Controlar y registrar correspondencia recibida y entregada.
- Reportar gastos de servicios básicos a la secretaria de la sucursal matriz.
- Reunir cuentas de servicios básicos y solicitar pagos al departamento de Pago y Proveedores.
- Realizar seguimiento de pagos de servicios en las sucursales y reportar según necesidades internas.
Jornada laboral.
Presencial en Antofagasta Sábados, Domingos y Feriados (cuando corresponda) de 8.
a hrs.
(Horario colación de a hrs.)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Inatrans
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/08/2024
Fecha de expiración
  • 28/11/2024
Promotor/a en terreno para ONG - part time santiago
Yaku consultora

Con jornadas part time y flexibles ( 3 o 6 horas) ; excelentes condiciones de contratación; honorarios + comisiones y un equipo de trabajo dinámico, entusiasta y comprometido con un mismo propósito... sé parte del cambio social en chile, genera ingresos captando donantes en terreno que apoyen económicamente......

Bartender Part Time
Bar El Retiro

Estamos en busca de un equipo de barra proactivo, comprometido y responsable... las principales tareas a desempeñar son: - orden y limpieza de la barra - producción y mise en place - preparación y despacho de coctelería clásica- entrega de inventario semanal requisitos del puesto- haber trabajado al......

Se buscan Captadores/as Part Time
En Praxis

Clp, sin la necesidad de contar con experiencia previa... si tienes habilidades de adaptación, comunicación y muchas ganas de aprender, ¡queremos conocerte! en en praxis, creemos en un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso para todos, independientemente de su orientación sexual o identidad de......

Vacante Full Time en Cafetería de Barrio Italia
TalentPlus

Vacante para ocupar un puesto full time (44 horas semanales) en una reconocida cafetería ubicada en el barrio lastarria... ofrecemos sueldo acorde al mercado, que incluye sueldo base más propinas... requisitos del puestoexperiencia en cocinahabilidades excepcionales en el trato con clientes......

¡Captadora de Tarjetas de Crédito!
Ikonos Spa

Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada)horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día)horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......

¡Captadora de Tarjeta de Crédito!
Ikonos spa

Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada) horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día) horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......

Modelos de ventas, max 30 años
Divergente

Disponibilidad full time... sólo necesitas tener tus objetivos y metas claras, el resto, ¡lo aprenderás con nosotros en divergente!... disponibilidad inmediata... nuestra oferta consiste en entregar diversos servicios en distintas áreas al público en general... aptitudes comunicacionales......

RECEPCIONISTA
Constructora Excon S.A

Buscamos recepcionista bilingüe ingles deseable portugués , full servicio, conocimientos de opera , para vacante de 20 horas fin de semana y full time 45 horas , en importante hotel......

RECEPCIONISTA
Ingeniería y Construcciones Santa Fe S.A.

Buscamos recepcionista bilingüe ingles deseable portugués , full servicio, conocimientos de opera , para vacante de 20 horas fin de semana y full time 45 horas , en importante hotel......

Junior IT Customer Success Specialist (EN Language) (Remote)
Hostinger

Become part of the world’s fastest-growing web hosting company! join hostinger, where we build world-class solutions for anyone to easily succeed online... 5 million clients across 150 countries, helping them bring their e-shops, blogs, and talent-showcasing websites to life... paid suspension days......