Ver oferta completa

SECRETARIA DE GESTION Y COORDINACION

Antofagasta - Antofagasta

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa de RRHH se encuentra en busqueda de una Secretaria de Gestion y coordinacion para la comuna de Antofagasta

Buscamos un(a) profesional con experiencia en administración y coordinación, capaz de desempeñarse como soporte clave en la gestión diaria de la empresa

La persona seleccionada será responsable de llevar la agenda, actuar como nexo con el Poder Judicial y garantizar la correcta gestión de documentos y audiencias, entre otras funciones administrativas.

Funciones principales:
- Coordinar y mantener la agenda de la empresa
- Gestionar y controlar oficios y carátulas de tribunales y receptores.
- Resguardar y administrar protocolizados de Serviu.
- Realizar gestiones de carátulas costo cero y envíos de documentos mediante Chilexpress.
- Colaborar con el área de Administración y Finanzas para el control de facturas.
- Generar cotizaciones según las necesidades del área.
- Organizar y coordinar audiencias judiciales.
- Asistir al Gerente de Administración y Finanzas en tareas administrativas.

Requisitos:
- Estudios técnicos o profesionales en Administración de Empresas o carreras afines.
- 1 años de experiencia en un cargo similar
- Manejo avanzado de herramientas de Microsoft Office (Word y Excel).
- Capacidad para trabajar con sistemas y herramientas computacionales.

Habilidades y competencias personales:
- Proactividad y capacidad para trabajar bajo presión.
- Organización y orden en tareas administrativas.
- Multidisciplinar, con disposición para aprender y adaptarse a nuevos desafíos.
- Trabajo en equipo y habilidades interpersonales, como empatía y amabilidad.

Horario laboral:
Lunes a viernes de 9:00 a 18:30 con 1 hora de colacion.

Renta bruta: $1.050.000

Contrato de trabajo: Inicialmente a plazo fijo, luego indefinido segun desempeño.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de un equipo profesional y comprometido, postula ahora y súmate a nuestro equipo. 🚀
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Incosec
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/12/2024
Fecha de expiración
  • 10/03/2025
COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Osorno
Rentokil initial

Beneficio alimentación... 000 colaboradores y con más de 4... experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc......

Agente inmobiliario asociado, excelentes comisiones
Re/max futuro

Bajo capital y grandes posibilidades de ganancias... gestión del tiempo... otros datos del puesto fuerte inducción contarás con: capacitaciones semanales el respaldo de la marca no1 del mundo en bienes raíces asesoría legal herramientas de diseño y marketing plataforma de manejo de clientes y propiedades......

Sub Jefe de Tienda Doite Outdoor Antofagasta
Doite International

Dominio de excel nivel intermedio - demostrable... capacidades de liderazgo y orientación comercial... capacidades organizativas, comunicativas e interpersonales... otros datos del puestobeneficios principales:- contrato directo empresa... uniforme de trabajo... como sub jefe de tienda, serás la persona......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Iquique
Rentokil Initial

Beneficio alimentación... 000 colaboradores y con más de 4... experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Copiapó
Rentokil Initial

Beneficio alimentación... 000 colaboradores y con más de 4... experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc......

Mantenedor Software
Gestiona Tu Ruta

¡hola bienvenid@!? buscamos al próxim@ “mantenedor software”, una persona que logra resolver conflictos, se adapte a los requerimientos junto con ser orientando a la calidad del trabajo, servicio y la satisfacción del cliente... ? ¿quién es nuestro cliente?somos una empresa especializada en servicios......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

No necesariamente debe contar con experiencia para ocupar el cargo... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo y ganas de aprender... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Se ofrece una renta líquida mensual de $550... negociación con proveedores... comunicación efectiva... 000, con posibilidad de incremento en función del desempeño evaluado dentro del primer periodo de contrato... colaboración y servicio... las tareas principales son: - cotizar productos y servicios requeridos......

Vendedor Industrial
GLI corp

Mantener una relación a largo plazo con el cliente ofreciéndole un excelente servicio postventa para asegurar su satisfacción así como futuras oportunidades de venta... mecánicas con el fin de promover los productos... experiencia necesaria para el rol: técnico superior o bachiller universitario en......

JEFE DE PROYECTOS
Lo Campino Constructora Limitada

Perfil que se solicita - profesional con título de ingeniería civil, comercial o industrial - experiencia en gestión de equipos - manejo de power bi o office 365 idealmente avanzado para automatizar procesos... importante empresa se encuentra en la busqueda de jefe de proyecto para el área de operaciones......