SECRETARIA DE GESTION Y COORDINACION
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos un(a) profesional con experiencia en administración y coordinación, capaz de desempeñarse como soporte clave en la gestión diaria de la empresa
La persona seleccionada será responsable de llevar la agenda, actuar como nexo con el Poder Judicial y garantizar la correcta gestión de documentos y audiencias, entre otras funciones administrativas.
Funciones principales:
- Coordinar y mantener la agenda de la empresa
- Gestionar y controlar oficios y carátulas de tribunales y receptores.
- Resguardar y administrar protocolizados de Serviu.
- Realizar gestiones de carátulas costo cero y envíos de documentos mediante Chilexpress.
- Colaborar con el área de Administración y Finanzas para el control de facturas.
- Generar cotizaciones según las necesidades del área.
- Organizar y coordinar audiencias judiciales.
- Asistir al Gerente de Administración y Finanzas en tareas administrativas.
Requisitos:
- Estudios técnicos o profesionales en Administración de Empresas o carreras afines.
- 1 años de experiencia en un cargo similar
- Manejo avanzado de herramientas de Microsoft Office (Word y Excel).
- Capacidad para trabajar con sistemas y herramientas computacionales.
Habilidades y competencias personales:
- Proactividad y capacidad para trabajar bajo presión.
- Organización y orden en tareas administrativas.
- Multidisciplinar, con disposición para aprender y adaptarse a nuevos desafíos.
- Trabajo en equipo y habilidades interpersonales, como empatía y amabilidad.
Horario laboral:
Lunes a viernes de 9:00 a 18:30 con 1 hora de colacion.
Renta bruta: $1.050.000
Contrato de trabajo: Inicialmente a plazo fijo, luego indefinido segun desempeño.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de un equipo profesional y comprometido, postula ahora y súmate a nuestro equipo. 🚀
Detalles de la oferta
- Incosec
- Sin especificar
- 10/12/2024
- 10/03/2025
Beneficio alimentación... 000 colaboradores y con más de 4... experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc......
Bajo capital y grandes posibilidades de ganancias... gestión del tiempo... otros datos del puesto fuerte inducción contarás con: capacitaciones semanales el respaldo de la marca no1 del mundo en bienes raíces asesoría legal herramientas de diseño y marketing plataforma de manejo de clientes y propiedades......
Dominio de excel nivel intermedio - demostrable... capacidades de liderazgo y orientación comercial... capacidades organizativas, comunicativas e interpersonales... otros datos del puestobeneficios principales:- contrato directo empresa... uniforme de trabajo... como sub jefe de tienda, serás la persona......
Beneficio alimentación... 000 colaboradores y con más de 4... experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc......
Beneficio alimentación... 000 colaboradores y con más de 4... experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc......
¡hola bienvenid@!? buscamos al próxim@ “mantenedor software”, una persona que logra resolver conflictos, se adapte a los requerimientos junto con ser orientando a la calidad del trabajo, servicio y la satisfacción del cliente... ? ¿quién es nuestro cliente?somos una empresa especializada en servicios......
No necesariamente debe contar con experiencia para ocupar el cargo... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo y ganas de aprender... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......
Se ofrece una renta líquida mensual de $550... negociación con proveedores... comunicación efectiva... 000, con posibilidad de incremento en función del desempeño evaluado dentro del primer periodo de contrato... colaboración y servicio... las tareas principales son: - cotizar productos y servicios requeridos......
Mantener una relación a largo plazo con el cliente ofreciéndole un excelente servicio postventa para asegurar su satisfacción así como futuras oportunidades de venta... mecánicas con el fin de promover los productos... experiencia necesaria para el rol: técnico superior o bachiller universitario en......
Perfil que se solicita - profesional con título de ingeniería civil, comercial o industrial - experiencia en gestión de equipos - manejo de power bi o office 365 idealmente avanzado para automatizar procesos... importante empresa se encuentra en la busqueda de jefe de proyecto para el área de operaciones......