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SALES ACCOUNT MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

Acerca de BeFlow.
En Be flow, estamos redefiniendo las infraestructuras de comercio.
Creemos firmemente en el poder de la inteligencia y la tecnología para guiar nuestro futuro.
Nuestro equipo trabaja arduamente para enfrentar los desafíos más difíciles de la industria y todos los días nos esforzamos por hacer que las experiencias de compra sean inteligentes, seguras y sorprendentes.
Tenemos una intensa prioridad en la satisfacción del cliente y en crear un impacto significativo en el mundo.
Actualmente, estamos buscando un Sales Account Manager que se una a nuestro equipo en una startup de tecnología que ofrece soluciones omnicanales innovadoras para el sector retail.
Este rol es fundamental para el crecimiento de BeFlow, ya que garantizará la satisfacción de nuestros clientes mientras maximiza el valor de nuestra plataforma.
¿Qué debes hacer? Gestionar una cartera de clientes, manteniendo relaciones positivas y ofreciendo soporte en consultas, pagos y seguimiento de satisfacción.
Elaborar cotizaciones y reportes mensuales, facilitando la implementación y uso del OMS a través de nuestra plataforma de capacitaciones.
Identificar oportunidades de ventas y convertirse en un nuevo negocio, siendo responsable de la satisfacción, retención y expansión de nuestra base de clientes.
Cumplir y superar los objetivos de ventas y rentabilidad establecidos.
Negociar contratos y cerrar acuerdos para maximizar los beneficios.
Resolver problemas o quejas de los clientes de manera eficiente y oportuna.
Proporcionar informes regulares sobre el estado de las cuentas de los clientes y las oportunidades de ventas.
¿Cuáles son los requisitos? Nivel educativo.
Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, Ventas o carrera afín.
3-5 años de experiencia en ventas o en un puesto similar, preferentemente en nuestra industria, con un historial demostrado en la gestión de cuentas y la consecución de objetivos de ventas.
Conocimiento de técnicas de ventas y comprensión del mercado y necesidades del cliente.
Capacidad de trabajar en equipo, habilidades de liderazgo, pensamiento estratégico y competencia para manejar múltiples cuentas de manera efectiva.
Excelentes habilidades de comunicación y presentación, con un fuerte enfoque en el servicio al cliente.
Inglés fluido y conocimientos en otro idioma son una ventaja.
La disposición para viajar es esencial, ya que este puesto implica reuniones con clientes y asistencia a eventos de ventas y ferias comerciales.
Habilidades deseables Valorar enormemente la capacidad de construir relaciones sólidas con los clientes, junto con habilidades en negociación y resolución de conflicto, será un plus.
La experiencia previa en el sector retail y un enfoque orientado a resultados enriquecerá aún más su perfil.
Buscamos a alguien que comparta nuestra pasión por ofrecer soluciones innovadoras y que esté dispuesto a aprender y a crecer junto con el equipo.
¿Qué te ofrecemos? Modalidad híbrida, mezclando lo presencial y remoto según lo necesites.
Beneficios internos que enriquecen nuestro ambiente de trabajo.
Una cultura de aprendizaje continuo y un buen clima laboral, porque creemos que un equipo feliz es un equipo productivo.
Semana Be flow, tendrás la libertad de tener una semana más de vacaciones al año, tienes la libertad para tomar 5 días adicionales de vacaciones en bloques de máximo 2 días, previa coordinación con el equipo.
Computador, y si prefieren usar el tuyo te apoyamos con el mantenimiento gratuito.
¡Nos emociona que seas parte de nuestro equipo! ¡Postula con nosotros, te estamos esperando!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • BeFlow
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/01/2025
Fecha de expiración
  • 28/04/2025
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