RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVO(A) GESTIÓN SERNAPESCA CORONEL
Descripción de la oferta de empleo
-Revisión documental de las recepciones de materias primas
-Registrar en los sistemas la data correspondiente a las recepciones de materias primas.
-Autorizar los movimientos de las materias primas y materiales, y los ingresos y salidas de camiones según el cumplimiento de los procedimientos.
-Gestionar documentación con proveedores que permita asegurar la cuadratura exacta de los movimientos. Esto incluye solicitar al proveedor nota de crédito o débito cuando corresponda.
Horario:
Turnos Rotativos:
- 7:00 a 15:00
- 15:00 a 23:00
- 23:00 a 7:00
Sueldo base: $610.000
Requisitos:
- Técnico superior en administración, logística o carrera afín.
- 1 año de experiencia realizando funciones administrativas
- 1 año de experiencia realizando gestiones con Sernapesca
- Disponibilidad inmediata para trabajar en Coronel por turnos rotativos
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral
Detalles de la oferta
- Randstad
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 610000 - 610000
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Buscamos recepcionista bilingüe ingles deseable portugués , full servicio, conocimientos de opera , para vacante de 20 horas fin de semana y full time 45 horas , en importante hotel......
Buscamos recepcionista bilingüe ingles deseable portugués , full servicio, conocimientos de opera , para vacante de 20 horas fin de semana y full time 45 horas , en importante hotel......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... estamos en el corazón de las condes, lo que te dará excelente conectividad para todos los sectores y comunas de santiago... si quieres emprender, cumplir tus sueños y ser dueño de tu tiempo, contáctanos! requisitos del puesto espíritu emprendedor......
Capacidades resolutiva y de gestión de clientes... como sub jefe de tienda, serás la persona que asista de manera directa al jefe en todo lo relacionado a liderar el equipo de trabajo con la finalidad de lograr las metas, enmarcar la gestión como partner en administrar el inventario, los recursos y la......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo y ganas de aprender... no necesariamente debe contar con experiencia......
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... colaboración y servicio... toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa, manteniendo registro y control de las operaciones en......
Seguimiento de venta y gestión de cobranza... manejo de la gestión de relaciones con clientes (cartera de clientes, prospección de clientes u otros)... presentar una oferta de valor clara y persuasiva al cliente que apertura la negociación de términos o condiciones del acuerdo... requisitos del puestoconocimientos......