Ver oferta completa

QA JUNIOR

Descripción de la oferta de empleo

En Lemontech nos dedicamos a desarrollar nuestros propios SaaS con un fuerte foco en la industria Legal y de Servicios profesionales.
Hoy tenemos presencia en más de firmas y gerencias legales en toda Latinoamérica, e impactando a miles de usuarios en el mundo.
Somos disruptivos, innovadores y creativos y estamos súper comprometidos con impulsar un mundo legal moderno y justo.
Tenemos grandes desafíos de crecimiento y cada día tenemos más usuarios en Latinoamérica, en todos los países y a toda hora! Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo a un QA Manual Junior para incorporarse al área de Ingeniería y ser partícipe importante en uno de nuestros equipos estrella en donde estará relacionándose con el Product Owner, UXUI Designer y Desarrolladores para lograr una exitosa implementación del producto.
*Esta vacante está orientadas para personas que residan fuera de Chile.
Funciones del cargo Ejecución de Pruebas.
Realizar pruebas manuales y automatizadas para asegurar la calidad del software.
Reportes de Errores.
Documentar y reportar defectos encontrados durante las pruebas, incluyendo detalles técnicos y pasos para reproducirlos.
Revisión de Requisitos.
Colaborar en la revisión de requisitos y especificaciones para asegurar que sean claros, completos y verificables.
Documentación.
Crear y mantener la documentación relacionada con las pruebas, incluyendo casos de prueba, planes de prueba e informes de resultados de pruebas.
Aprendizaje Continuo.
Mantenerse actualizado con las mejores prácticas de la industria y nuevas herramientas de prueba.
Requerimientos del cargo Experiencia Práctica.
De 1 a 2 años de experiencia en pruebas de software.
Las pasantías y proyectos académicos también cuentan como experiencia relevante.
Proyectos Académicos o Personales.
Participación en proyectos que involucren pruebas de software, ya sea en el ámbito académico o mediante proyectos personales.
Conocimientos Técnicos.
Pruebas de Software.
Entendimiento básico de principios y técnicas de pruebas de software, incluyendo pruebas unitarias, de integración, de sistema y de aceptación.
Lenguajes de Programación.
Conocimientos básicos de al menos un lenguaje de programación (ej.
Java, Python, JavaScript) para escribir scripts de prueba automatizados.
Bases de Datos SQL.
Conocimientos básicos en bases de datos SQL, capacidad para escribir consultas simples y manipular datos durante la fase de pruebas.
Pruebas de APIs.
Experiencia en la realización de pruebas de APIs utilizando Postman o herramientas similares para verificar la funcionalidad de los servicios web.
Control de Versiones (Git).
Conocimientos en el uso básico de Git para la gestión de cambios en el código, incluyendo comandos como clone, commit, push, pull, y el manejo de ramas.
Herramientas de Pruebas.
Familiaridad con herramientas de gestión de pruebas y seguimiento de errores (ej.
JIRA, TestRail, Xray) y herramientas de automatización de pruebas (ej.
Selenium, JUnit, Cypress).
Metodologías de Desarrollo de Software.
Conocimiento de metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y ciclo de vida de desarrollo de software.
Opcionales Comunicación efectiva.
Atención al Detalle.
Trabajo en Equipo.
Resolución de Problemas.
Condiciones En Lemontech nos encanta trabajar en equipo, tenemos horarios flexibles, planes de co-financiamiento de estudios, abrazamos el trabajo remoto y creemos que podemos entregar resultados magistrales sin tener que vestirnos con chaqueta y corbata.
Creemos que la oficina tiene que ser un lugar en el que queramos ir, estar y compartir.
Lo más importante.
nos gustan las personas que realmente son team players.
La cultura de nuestra empresa se basa principalmente en la colaboración, por eso el mejor beneficio de trabajar con nosotros es el excelente ambiente de trabajo con el que contamos, aquí nadie te va a mirar feo por pedir apoyo en algo que no sabes o proponer una idea distinta.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Lemontech
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/08/2024
Fecha de expiración
  • 24/11/2024
Junior IT Customer Success Specialist (EN Language) (Remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... 5 million clients across 150 countries, helping them bring their e-shops, blogs, and talent-showcasing websites to life... commissions (10%) can be earned by offering additional services for our customers......